Poco o nada se sabe ya de Lara Dibildos. Tras sus éxitos en televisión, hace ya años que decidió retirarse del foco mediático. La actriz se ha volcado en su carrera teatral. Antes de volverse a subir al escenario ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en Marbella, rodeada de amigos. Desde allí, ha aprovechado para felicitar a su hijo, Fran Murcia, por su 24 cumpleaños.
Lara Dibildos ha compartido una publicación muy personal, en ella se pueden ver imágenes y vídeos totalmente inéditos. "Hoy, uno de los dos amores de mi vida cumple 24 años y no puedo estar más orgullosa del hombre en el que te has convertido", escribe.
"Pocos sabemos lo difícil que ha sido tu vida y cuánto has tenido que superar, pero lo has logrado y te sigues superando cada día. Te quiero con toda mi alma y te deseo un año lleno de momentos de felicidad en los que espero estar siempre cerca. ¡Te quiero hasta el infinito y más allá!”, ha sido la parte del mensaje más llamativa.
Se desconoce a que problemas se refiere, pero es probable que sea a los desencuentros que tuvieron los padres del joven por su custodia cuando era pequeño. Fran es fruto de la relación de la actriz con el jugador de baloncesto Fran Murcia. Decidieron separarse de forma amistosa en 2002, pero diez años después el padre reclamó la custodia a Lara Dibildos. Finalmente, llegaron a un acuerdo y pactaron que sería compartida.
El sueño frustrado de Fran Murcia
Fran Murcia no tardó en irse de casa para cumplir su sueño. Quería convertirse en la viva imagen de su padre como profesional del baloncesto. Fran estudió bachillerato en Filadelfia (Estados Unidos) y estuvo jugando allí a través de becas, hasta que la pandemia dio al traste con todo.
"Se le truncaron aquellos sueños porque tuvo que venirse como pudo de allá, luego ya resultó imposible por visados que regresara. Ha tenido que buscarse la vida y reinventarse. Está jugando al baloncesto en Murcia y está muy bien", contaba Lara el año pasado.
Actualmente, Fran estudia producción musical y trabaja en un restaurante.