Podemos considerar a Matthew McConaughey como un actor legendario. Si te gusta la ciencia ficción, de seguro lo conocerás por la película de “Interstellar”, una de las películas que más fama le ha dado. Sin embargo, esa no fue la película que le hizo ganar un premio Oscar, sino que fue “El Club de los desahuciados".

Matthew McConaughey

Su cara es muy conocida en Hollywood a pesar de que no ha participado en tantas películas últimamente, y es por eso que se nos ha hecho extraño ver a alguien igual a él, pero mucho más joven. No se trata de un doble ni tampoco de una persona cualquiera. Hablamos del hijo de Matthew McConaughey, el cual tiene catorce años, y a pesar de la diferencia de edad que tiene con su padre, se parece mucho a él. Levi, el hijo de Matthew McConaughey, es clavado a él. Se podría decir que todo lo que tiene su padre en el físico lo tiene él también, aunque por ahora se desconoce si, al igual que su padre, tiene un don para la actuación. 

El parecido entre este actor de Hollywood y su hijo no tiene ningún sentido

Es impresionante como los dos se parecen tanto. Matthew McConaughey y su hijo Levi son idénticos prácticamente, y cualquiera que se ponga a comparar los rostros de ambos se podrá dar cuenta del parecido que tienen. Lo único en lo que no son iguales es en el tipo de las cejas que tienen, la nariz y la forma en la que van peinados. No se puede negar que Levi es el hijo del actor de “Interstellar”, pues tiene todo lo que tiene su padre a nivel de rostro. Aunque su piel es de un tono más oscuro como lo es el de su madre, Camila Alves, el resto de su cara tiene un parecido muy clavado al de su padre. Podríamos empezar hablando de la forma de su cara, ya que tiene una forma cuadrada tal como es la del actor de Hollywood.

La sonrisa del joven Levi también es muy parecida a la de su padre, cosa que también comparten sus labios y también el mentón. El cuello es otra de las cosas que destacan en Levi, ya que es idéntico al de su padre. Lo único que hace que el chico difiera un poco de su padre es la forma en la que se peina. Aunque Matthew McConaughey tiene el pelo largo, al igual que su hijo, ambos suelen utilizar distintos peinados. Hay muchos hijos de actores que se parecen bastante a sus padres, pero este caso en particular es uno de los más llamativos debido a la imagen que comparten ambos. Además, Matthew McConaughey se lleva de forma sensacional con su hijo, y se les ha podido ver en más de una ocasión juntos.