Juan del Val y Nuria Roca son la pareja del momento, juntos podrían protagonizar una tira cómica de ‘Escenas de matrimonio’. Su paso por ‘El Hormiguero’ les ha servido para relanzar sus carreras, especialmente la del escritor, quien permanecía siempre tras las cámaras. El matrimonio guarda a buen recaudo la intimidad de sus hijos, sin embargo el primero ya es mayor de edad y su rostro se ha hecho público. Juan del Val Roca triunfa en sus redes sociales.
Se ha vuelto viral en Tik Tok con sus bailes. Cuenta con más de 100.000 seguidores. Y ha aprovechado para lanzar un dardo a una de las últimas noticias donde ha sido protagonista. Muchos usuarios criticaron una fotografía donde él aparecía. En la publicación le acusaban de ser “hijo de” o “subirse al carro” en el mejor momento profesional de sus padres. Le llegaron a llamar “vividor” y son unas acusaciones totalmente falsas que le han molestado bastante.
El hijo de Juan del Val y Nuria Roca, un fenómeno en redes sociales
Juan del Val Roca hizo un directo en Tik Tok para dar explicaciones. "Estudio una carrera y en mi tiempo libre hago vídeos para TikTok, pero yo estoy estudiando y me estoy formando", ha alegado para dejar claro que no es ningún mantenido ni quiere formar parte del mundo de los medios simplemente porque sea hijo de dos rostros televisivos. Deja claro que no le han regalado nada.
Juan es el mayor de tres hermanos (Pau y Olivia) y está estudiando segundo de Publicidad y Marketing en una universidad madrileña. Se lo pasa muy bien en Tik Tok y piensa seguir haciendo divertidos vídeos por muchas críticas que reciba. Sus vídeos cuentan ya con un total de 5 millones de reproducciones.
Su Instagram es mucho más privado. Tan solo cuenta 5.000 seguidores, por lo menos el público porque su padre revela que cuenta con uno privado para los amigos. "No lo sigo porque no publica nada en ese perfil. Porque no publica nada. Se publicó que había un conflicto, un enfado entre padre e hijo, y me hizo mucha gracia. Él tiene un perfil para sus amigos, que ese es el interesante, pero en ese a mí no me acepta. ¿Sabes qué pasa? Que a mí Instagram no me interesa nada. Yo pongo mis cosas y fenomenal. Sigo a Nuria porque no me queda más remedio", comentaba hace poco en 'El Hormiguero el escritor que le ha prestado el nombre a su hijo.