Jennifer López y Ben Affleck han celebrado su cuarto mes de casados. En medio de rumores de separación y crisis matrimonial, la pareja ha decidido compartir un tierno y romántico vídeo en el que demuestran que están más enamorados que nunca, un amor que ha superado todos los obstáculos y que, al fin, tras casi 20 años separados, se ha podido materializar. Ahora, JLo y Ben Affleck disfrutan de una gran familia mixta compuesta por sus dos hijos, Emme y Max; y los tres hijos de Ben, Violet, Seraphina y Samuel. Sin embargo, a pesar de que ambos han declarado que sus hijos se han adaptado muy bien a esta nueva rutina familiar, lo cierto es que muchas veces los hijos de Jennifer López prefieren estar lejos de ella cuando están en público, una reacción bastante común en los adolescentes, pero que le ha roto el corazón a la cantante.
En una reciente entrevista con Vogue, la intérprete de ‘Let’s Get Loud’ confesó que a sus hijos no les agrada estar rodeado de fans y de paparazzis todo el tiempo, dado que les resulta realmente molesto que invadan su privacidad, por lo que ellos prefieren alejarse de ella y no compartir en familia cuando están en público. En la charla, Jennifer López recordó una anécdota con sus hijos en la que ellos expresaban que preferían salir sin ella y hacer algunas cosas como adolescentes normales. “El otro día uno de mis hijos dijo: 'Quiero ir al mercadillo'. Yo estaba como, 'Oh, ¿quieres que Ben y yo vayamos?' Dijeron: 'Sabes, ese es el momento en el que te vas, mamá'. Hirió mis sentimientos. Lo entiendo. Quieren pasar tiempo con sus amigos cuando no están siendo observados, seguidos y fotografiados”, indicó JLo.
Aunque la artista entiende que sus hijos están en su derecho de preservar su privacidad, no puede evitar sentirse mal saber que están mucho más cómodos cuando ella está lejos, dado que siempre suele llamar la atención de muchas personas con su simple presencia y eso es algo con lo que ellos no tienen la responsabilidad de lidiar.
Jennifer López y Ben Affleck quieren crear una alianza familiar
En la charla con Vogue, JLo también reflexionó sobre la relación que tiene con los hijos de Ben y cómo él se ha convertido en un verdadero aliado para su familia, asegurando que su intención como padres es poder crear un entorno familiar seguro, en el que se sientan amados y respetados, pero también protegidos. “La transición es un proceso que debe manejarse con mucho cuidado”, dice Jennifer López “Tienen tantos sentimientos, son adolescentes. Pero va muy bien hasta ahora”, afirmó. “Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ama y se preocupa por ellos, pero que puede tener una perspectiva diferente, que puede ayudarme a ver cosas que no puedo ver normalmente porque estoy emocionalmente muy atada a ellos”, reveló a la revista.