La batalla legal entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes continúa. Esta misma semana la azafata ha recibido un duro revés al perder el último enfrentamiento contra el presentador. Esta semana se ha conocido el fallo del juzgado de violencia de género, el cual ha absuelto al presentador de un delito leve de acoso y vejaciones: “Debo absolver y absuelvo a don José Navarro Prieto de un delito leve de vejaciones injustas del que resultaba acusado en este procedimiento, con declaración de las costas de oficio”, podía leerse.

El juez que instruía el caso de la azafata contra el presentador ha dado por finalizado el proceso tras determinar que la demanda de la venezolana  es “ridícula” y “desproporcionada”. Nuevamente, la justicia da la razón a Pepe Navarro. Ella podrá interponer un recurso de apelación en un plazo de cinco días y el caso se revisará ante la Audiencia Provincial de Madrid. 

Ivonne Reyes : MEDIASET
Ivonne Reyes : MEDIASET

Los hijos de Pepe Navarro contra Ivonne Reyes 

Ivonne Reyes sentía terror y se encontraba insegura. Recuerda que unas personas la siguieron hasta su domicilio y se sintió intimidada. Llegó incluso a temer por su vida. Parece que de momento Pepe Navarro no va a mover ni un solo dedo, pero los hijos del presentador sí. Estos se unen a esta batalla legal interminable. Van a echar más leña al fuego demandado a la venezolana. Según ha podido saber LOOK, Andrea y Marlo Navarro Zaldívar han optado por tomar la vía legal con Ivonne al asegurar ésta que uno de ellos no es hijo biológico de Pepe.

El inicio de esta última batalla se remonta a la entrevista que concedió Ivonne Reyes el pasado mes de marzo en el ‘Deluxe’, tan solo unas semanas después de la de Pepe Navarro. La azafata contó como era su relación actual con el periodista. Eva Zaldívar interrumpió la entrevista con una llamada telefónica y se enzarzaron en una batalla dialéctica con toques muy surrealistas. Cansada de la llamada, Ivonne preguntó: “¿De qué hijo no es padre Pepe, del tuyo o del mío? Porque tú también tienes muchas cosas que callar”.

Eva Zaldívar intentó por todos los medios sacar información a Ivonne Reyes sobre la paternidad de Alejandro Reyes. “Habla de tus hijos, que alguno no es de Pepe Navarro”, “¿Cuál hijo (tiene que hacerse la prueba de paternidad)? ¿El mío, o el de ella? Siéntate aquí y habla, que tú también tienes una historia que contar, o “Pregunta si Navarro le pidió a Eva que le hiciera la prueba a sus hijos”, fueron algunas de las frases más destacadas de Reyes esa noche. Estas declaraciones han sido más que suficientes para que los hijos de Pepe Navarro inicien este nuevo proceso judicial contra Ivonne.

Ivonne Reyes confiesa que seguirá luchando por hacer justicia, aunque este hecho “suponga para ella un desgaste psicológico al tener que revivir episodios que ha intentado borrar de su mente durante más de 20 años”.