Himar González dio sus primeros pasos en televisión en su tierra natal, Canarias. Sin embargo, Mario Picazzo le ofreció la oportunidad de desembarcar en la televisión nacional con Telecinco. Pero en 2011 recibió una potente oferta de Atresmedia y aceptó sin pensárselo dos veces. Los informativos de Antena 3 son los más vistos, muy por encima del resto, y ella sabía que allí podía destacar. Exactamente, con el paso del tiempo sucedió. La canaria se ha convertido en una indispensable en ‘El Tiempo de Antena 3’. Ella se encarga de la edición de Fin de semana junto a Matías Prats y Mónica Carrillo.
La meteoróloga ha despertado el interés de millones de personas por su profesionalidad, pero también por su indudable atractivo físico. La presentadora es una de las mujeres más atractivas del país. Eso ha provocado que sus redes sociales cuenten con miles de seguidores diariamente y se la pueda considerar ya una influencer. De hecho, ha acudido a varios eventos y ha colaborado con algunas marcas.
En Instagram podemos conocer algunos detalles más de Himar González. La joven es una apasionada de prácticamente todos los deportes, especialmente aquellos que están relacionados con el mar, y es que su tierra es su refugio. Siempre que tiene tiempo libre, especialmente los días de diario, coge un vuelo destino Gran Canaria para disfrutar del buen clima, pero especialmente de su familia, el motor de su vida.
Himar González es muy discreta con su vida privada. En redes sociales no comparte ninguna publicación con pareja. Se desconoce si está comprometida o soltera a día de hoy. Lo que está claro es que vive uno de los mejores momentos profesionales y personales.
Así será Himar González, según la Inteligencia Artificial
Hace unas semanas la famosa aplicación FaceApp volvió a ponerse de moda con el tema de la Inteligencia Artificial. La IA es la capacidad que tiene un dispositivo a realizar tareas como un humano. A través de datos es capaz de dar un resultado cercano a la realidad. Precisamente, la mencionada aplicación consigue a través de una fotografía ver como sería esa persona dentro de unos años. Hemos querido hacer la prueba con Himar González y este es el resultado.
En la fotografía podría tener perfectamente unos 70 años. Muestra un rostro muy envejecido, con bastantes arrugas de expresión, pero predominan mucho más sus arrugas en el rostro. Y es que Himar, ya sea por los filtros que utiliza en sus fotografías o por sus cuidados faciales, olvida demasiado el cuello, una parte fundamental donde queda al descubierto la edad de una persona.