Himar González es una de las caras más conocidas de la televisión española gracias a su labor como presentadora del tiempo en Antena 3. A sus 46 años, esta meteoróloga ha demostrado una enorme profesionalidad y habilidad para manejar los mapas meteorológicos y presentarlos de una manera clara y accesible para todos los públicos. Gracias a su trabajo, se ha ganado la confianza y el apoyo de una gran audiencia que no se pierde ni una de sus intervenciones en el informativo.
Sin duda, la labor de Himar González como presentadora del tiempo ha sido clave para su éxito. Pero su capacidad para conectar con la audiencia y hacerles partícipes de su trabajo, tanto en televisión como en las redes sociales, ha sido determinante para que se haya convertido en una de las meteorólogas más populares y queridas de España.
Himar González se convierte en uno de los iconos de las previsiones del tiempo
Pero la popularidad de Himar González no se limita a su trabajo en la televisión. También ha sabido ganarse un gran número de seguidores en las redes sociales gracias a su cercanía y su habilidad para conectar con la audiencia. A través de su perfil en Instagram, comparte fotos y vídeos de su día a día, así como consejos sobre el tiempo y el medio ambiente. De esta manera, consigue mantener una comunicación constante con sus seguidores y fidelizarlos aún más.
Himar González Está lejos de los millones de seguidores que acumulan en Instagram influencers como Cristina Pedroche o Sara Carbonero, entre otras. Pero con más de 110.000 followers deja claro que tiene una legión de seguidores fieles que no dudan en reaccionar a las instantáneas que cuelga en su muro.
Himar González también arrasa en las redes
Sobre todo en aquellas fotos en las que Himar posa luciendo sus virtudes en la orilla de la playa, en el comedor de su casa o incluso en la redacción de Antena 3. Aunque también tiene otras fotos menos elaboradas que también han generado cientos de comentarios en las redes.
Por ejemplo, la que colgó hace un tiempo en la que luce tal cual como es, sin nada del maquillaje que le ponen en televisión ni retoques fotográficos con Photoshop. La puedes ver a continuación.
Una instantánea que ha provocado que muchos de sus seguidores inunden de elogios su cuenta de Instagram. Y es que luce divina. Más incluso que cuando aparece maquillada en televisión o tira de herramientas de retoques de imagen digital. “Belleza natural”, ‘Caída del cielo”, “Guapísima”, “Maravillosa sonrisa”, “Igual de guapa que en la tele”, “¿Qué edad tienes? ¿Cuál es tu secreto?” o “Espectacular” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.