Himar González es la presentadora más famosa de El Tiempo, y por supuesto está en Atresmedia, el grupo líder de la televisión. Todas las noches la canaria tiene una cita con más de 2 millones de espectadores. La meteoróloga acompaña a Matías Prats y Mónica Carrillo en las noticias de Antena 3.
En una ocasión, Himar preocupó a sus fieles seguidores cuando desapareció sin previo aviso de las pantallas. La joven permaneció 11 días ingresada. "Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (no Covid-19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo. Me están cuidando de maravilla. Así que no me cabe duda de que nos veremos pronto, con más fuerza", escribió entonces en sus redes desde el Hospital Quirón de Madrid, con una vía conectada a su brazo izquierdo.
Siempre muy discreta, Himar no quiso dar detalles de su dolencia. Unos meses más tarde concedió una entrevista donde reveló que se trató de una bacteria. "Fue causándome una infección interna muy grave, y la infección pasó a sangre. Afortunadamente, lo pillamos a tiempo. Porque uno o dos días más tarde y posiblemente, tal y como me dijeron, ya no estaría aquí…", sostuvo. Se empezó a encontrar mal en el trabajo. La fiebre no le bajaba de 40 grados y tuvo que acudir de urgencias.
Esta bacteria no ha podido con ella y es que Himar ha luchado con cosas peores. Tal y como reveló en una entrevista a El Español, la canaria ha hecho frente a pérdidas muy cercanas. “Todo esto te cambia el concepto de la vida y la muerte”, explica.
Himar González revoluciona las redes sociales sin ropa
Sus seguidores y compañeros de profesión se preocuparon inmensamente por ella y se dio cuenta que era muy importante para la cadena. A partir de este vídeo se convirtió en la presentadora más famosa de El Tiempo de las últimas décadas.
De hecho, en sus redes sociales ha pasado de ser una auténtica desconocida a un rostro popular. Incluso ha hecho sus trabajos como influencer, aunque sin desviarse de su profesión. No obstante, aunque sea conocida nunca piensa hablar de su vida privada, es algo que tiene totalmente vetado.
Precisamente, en sus redes sociales, donde cuenta con casi 100 mil seguidores, Himar ha incendiado a sus seguidores con unas fotografías muy sugerentes. En ellas se fotografía como Dios la trajo al mundo aprovechando las altas temperaturas del pasado mes de octubre.
No es la primera vez que la vemos enseñando sus curvas de infarto.