Himar González ya no es una desconocida para nadie. La presentadora de ‘El Tiempo’ de Antena 3 se ha convertido en la gran protagonista. Su forma de presentar, su dulzura canaria y su indudable atractivo físico la han colocado como una de las presentadoras del momento. El grupo de comunicación está muy satisfecho con sus resultados. De hecho, Atresmedia vive uno de sus mejores momentos. La cadena principal ha sido líder durante los últimos 15 meses frente a su rival directo que anotó un mínimo histórico tras otro. Los informativos de Antena 3 tampoco tienen rival, y por consecuencia ‘El Tiempo’. Los espectadores esperan a la salida de Himar González para anunciar si en su Comunidad Autónoma hará frío o calor, nieve, lluvia o sol. La meteoróloga visitó, incluso, uno de los formatos más vistos de la televisión, ‘El Hormiguero’, junto a su compañero de cadena Roberto Brasero. Ambos desvelaron cómo es este trabajo tan desconocido para millones de personas.
González nació en las Palmas de Gran Canaria hace 46 años. Se licenció en Ciencias Físicas en la Universidad de la Laguna (Tenerife), en la especialidad de Física Aplicada y de la Atmósfera. Dio sus primeros pasos como meteoróloga en la televisión canaria, y poco después decidió mudarse a Madrid. Trabajó en todas las cadenas antes de desembarcar en Antena 3. Presentadora de TVE y de Telecinco, en sustitución del mítico Mario Picazo. Desde 2011, justo un año después de su llegada, forma parte del equipo de Informativos de Antena 3. Trabaja en la edición de fin de semana con Matías Prats y Mónica Carrillo.
Himar González es una enamorada de Canarias
La canaria no solo triunfa en la pequeña pantalla, también en las redes sociales. Aunque tal vez no le haga especial ilusión se le podría llamar ilusión, y es que ya le han contactado varias marcas para cerrar acuerdos publicitarios con ella. No solo por ser un rostro televisivo, sino porque acumula en Instagram 106.000 seguidores.
En sus redes sociales comparte muchos momentos de su trabajo, y también algunas de sus aficiones, como el deporte. Le encanta practicar trail running, ciclismo, hípica o esquí...además de hacer escapadas a entornos naturales así como a su Canarias natal. Todos sus seguidores son partícipes de su día a día, aunque no tanto de su lado más personal. Himar González nunca ha compartido fotografías de su pareja. Es muy reservada con su vida privada.
Hace unos días Himar volvió a calentar el frío invierno con sus fotografías. La joven ha querido dejar una nueva prueba de su escultural cuerpo y ha desatado mucha envidia. En Canarias las temperaturas son elevadas todo el año y es posible tomar el sol prácticamente los 365 días del año. Allí siempre van de corto, así que la presentadora cada vez que visita a su familia decide irse a la playa y coger algo de color para llegar a Madrid con un aspecto muy saludable en pleno invierno. Compartió una artística fotografía donde posaba arrodillada en la arena mientras se tapaba con un brazo sus pechos para evitar la censura de Instagram. “Y siempre vuelvo a ti”, escribió en la publicación que acumula 14 mil likes.