Antena 3 vive uno de sus mejores momentos. La cadena principal de San Sebastián de los Reyes es un éxito en audiencias. Lidera desde hace más de un año. Supera ampliamente a su rival directo, Telecinco, y hasta a la cadena pública. Gracias a ‘Pasapalabra’, los ‘Informativos’ han sufrido un aumento considerable. Son los más vistos. Y también la sección de ‘El Tiempo’, presentada por Himar González. La canaria es la auténtica revolución de la cadena. Son muchos los que le han echado un ojo, incluso a lo largo de estos últimos años ha recibido otras ofertas, pero se mantiene fiel a Atresmedia, donde ha destacado, y eso que la información meteorológica no supera los cinco minutos.

Himar González es un filón de audiencias y ha conseguido brillar con luz propia, gracias a su naturalidad, profesionalidad y belleza deslumbrante. La canaria tenía algo especial, magia, y las cámaras la han sabido captar. De hecho, además de presentadora podríamos decir que se ha convertido en toda una influencer porque a través de sus redes sociales comparte detalles de su vida y colabora con marcas. Poco a poco, cada vez suma más seguidores. Cualquier día la vemos sustituir a Cristina Pedroche en las campanadas.

Himar González

Hace unos días se salió de la pequeña pantalla para presentar un acto contra la obesidad infantil. Se recomendaba a niños y adolescentes el consumo diario de frutas y verduras, y el anfitrión de la gala no era otro que el famoso “plátano de Canarias”, el de su querida tierra, que tiene un plan a tres años, avalado y cofinanciado por la Unión Europea, denominado “La fruta te da vida extra”.

La canaria siempre ha apostado por una vida saludable. En las entrevistas que concedió tras la conferencia, Himar confiesa que el plátano es la fruta que más come. Siempre lleva uno en el bolso para picar entre horas. Además, desde bien pequeña lo tomaba porque da energía y ella la necesitaba, ha sido deportista desde niña, por este motivo luce un impresionante cuerpo. Ella se tomaba el plátano chafado con harina y cereales, parecía una gominola, y hasta en bocadillo.

“Hay que escuchar al cuerpo; si el cuerpo tiene hambre, se come. Y se hace de forma consciente, sabiendo que alimentas al cuerpo, no simplemente que te echas cualquier cosa a la boca. Si al levantarte no tienes hambre, por lo que sea, también escucha a tu cuerpo”, explicó en una entrevista a Stilo.

Himar González ha practicado todo tipo de deportes 

Asegura que ella se alimenta de forma sana, consciente y equilibrada. El deporte y la alimentación saludable son dos imprescindibles en su día a día. “Desde pequeñita he hecho deporte: empecé con gimnasia rítmica, después deportiva, natación, judo, aikido (risas)… ¡He hecho prácticamente de todo! Windsurf, kitesurf, surf… hasta que descubrí la carrera a pie cuando apenas era adolescente y ahí me quedé. A día de hoy lo compagino con gimnasio. Nunca dejo de entrenar porque, para mí, deporte y buena alimentación van siempre de la mano”, confiesa.

Y de esta forma luce el increíble físico que vuelve locos a todos sus seguidores. En pleno invierno siempre nos sorprende con alguna fotografía con muy poca ropa. Y es que ella siempre que tiene ocasión se marcha a su tierra, donde vive su familia. Allí la temperatura es agradable todo el año y se puede disfrutar de la playa.

Por este motivo, la vemos siempre con un espectacular bronceado. En esta imagen enseña como practica surf, unas fibrosas piernas y un glúteo de acero con un bikini tanga en colores turquesa. “Surfingtime”, escribe.