Parece que las altas temperaturas se resisten en llegar. Justo cuando España anota un abril récord de calor, llega un mayo con éxito de lluvias. Se temía que la península ibérica sufriese las consecuencias de un verano catastrófico como el anterior, donde las temperaturas alcanzaron 45 grados en muchos puntos y llegaba una ola de calor tras otra sin dar una tregua, extasiados. Este año la estación más querida, pero la más calurosa llega tarde, y suerte. La semana que viene los españoles se instalarán en junio con temperaturas muy primaverales. Todavía sin superar los 24 grados de máxima.
Todos los fines de semana la encargada de anunciar las temperaturas es Himar González. Los espectadores premian su labor con máxima de espectadores. El espacio de Antena 3 es el más visto de todas las cadenas de su temática. La meteoróloga dio sus primeros pasos en la televisión canaria, pero no tardó en saltar a nivel nacional para presentar el tiempo de Telecinco en sustitución de Mario Picazzo, un gran amigo suyo.
Gracias a su aparición en televisión, Himar González ha conseguido una gran fama en las redes sociales, donde supera ampliamente los 100.000 seguidores. Ya puede sumar a su currículum la profesión de influencer. Ha trabajado con varias marcas publicitarias.
Himar González revoluciona las redes sociales en el gimnasio
En sus redes sociales también publica fotografías donde muestra sus grandes pasiones. Es una enamorada de su tierra. Siempre que tiene ocasión aprovechar para marcharse a Gran Canaria para ver a su familia y disfrutar de las playas. Le encantan los deportes de agua, como el surf. Es toda una deportista. En sus imágenes conquista a más de uno con sus posados en bikini o en el gimnasio.
Himar González mantiene una alimentación saludable, sana y equilibrada, también realiza ejercicio físico a diario. Prueba de ello son sus últimas stories de Instagram donde aparece en el gimnasio con un vientre definido. “Gymtime, vamos”, se anima en el selfie frente al espejo.
A sus 46 años Himar González luce una figura espectacular y todos sus seguidores aclaman su belleza. “Estás espectacular”, “belleza”, “eres una reina”.
La meteoróloga se recupera de su enfermedad. El año pasado sufrió septicemia y decidió cambiar su estilo de vida. "Tuve septicemia. Es una infección que una vez que pasa a la sangre es muy peligrosa porque en 48 horas, aproximadamente, ya te despides de este mundo", ha explicado la presentadora. "La septicemia al final te afecta a todos los órganos y te paraliza. Me dijeron que 24 horas más tarde y no podrían haber hecho nada por mí", ha asegurado Himar.