Algunas mujeres deciden tomarse un tiempo para sí mismas después de haber dado a luz. Optan por enfocarse en su nueva familia y dedicarle el mayor tiempo posible a su bebé. Este podría ser perfectamente el caso de Khloé Kardashian, quien pudo simplemente dedicarse a admirar a su pequeña hija True, mientras su inmensa fortuna se encargaba de solventar cualquier imprevisto o inconveniente que se le presentara.
Nada más lejos de la realidad, puesto que la tercera hermana del clan Kardashian-Jenner no ha parado desde el nacimiento de su primogénita y se ha embarcado en una gran cantidad de proyectos mientras se enfoca en la crianza de su hija.
En junio del año 2019, la socialité creó una colaboración de maquillaje con la firma de maquillaje de su hermana Kylie Jenner. La colaboración llevó por nombre Kylie Cosmetics x Koko Kollection, la tercera colaboración de las hermanas, ya que en el 2016 y 2017 también habían creado una línea en conjunto.
En agosto de ese mismo año, Khloé anunció que se estrenaría como productora ejecutiva del programa de documentales sobre crímenes, “Hermanas Gemelas”. Este programa cuenta con una calificación de 6.4 en IMDb y relata los crímenes perpetrados por gemelas.
También en el 2019, la socialité lanzó una línea de perfumes junto a sus hermanas mayores, Kourtney y Kim. Esta colección se creó bajo la marca de fragancias KKW de Kim Kardashian y tiene por nombre “Diamonds”. Crearon un perfume para cada una de las hermanas: Kim, “Diamonds”, Kourtney, “Yellow Diamond” y Khloé, “Pink Diamond”. Debido al éxito de esta primera colección, las hermanas decidieron lanzar la línea KKW Diamond II en septiembre del año 2020, al igual que la primera colección, esta está inspirada en piedras preciosas, en este caso: esmeraldas, zafiros y rubíes.
Otra de las actividades recurrentes en los negocios de Khloé Kardashian es la promoción de productos a través de la publicidad con sus redes sociales. Desde que se convirtió en madre de su pequeña True, la socialité ha considerado un poco mejor qué tipo de productos va a publicitar, por ese motivo optó por colaborar con productos de salud dental como, Burst Oral Care y una marca de colágeno en polvo llamada Dose & Co.
Khloé también hizo una breve aparición en el reality show de su ex cuñado, Scott Disick, quien estrenó un programa donde restaura mansiones y casas de lujo en Los Ángeles. La celebridad apareció en uno de los episodios para aconsejar a Scott sobre elementos de diseño de lujo, un tema del cual tiene bastante conocimiento.
En septiembre del 2020, Khloé y su familia anunciaron que su famoso programa de telerrealidad: Keeping Up With The Kardashian, que las impulsó a la fama, llegaría a su fin después de 20 temporadas. A pesar de que esto será un cambio drástico en la vida de la familia, lo cierto es que la empresaria tiene otros proyectos en mente que planea materializar en los próximos días mientras sigue disfrutando de la compañía de su hija, True Thompson.