Posiblemente, existen millones de ejemplos de personajes que se han dejado llevar por la codicia, la fama, la avidez del dinero y lo material. Hay quienes logran éxitos rotundos y su vida cambia drásticamente. Sin embargo, a veces la etapa de prosperidad y disfrute es efímera, se ve sepultada bajo una serie de consecuencias. En ocasiones, la caída se puede visualizar mucho antes de que suceda, pero hay algunos que se niegan a ver la realidad. Esta sería una introducción simplificada de la increíble historia del cirujano plástico de David Hasselhoff, que pecó de ambición. De tenerlo todo, pasó a no tener nada.

El reconocido, Alex Khadavi, cirujano plástico que ha operado a David Hasselhoff y a otras celebridades de Hollywood, tiene grandes problemas financieros. El hecho de realizar intervenciones cosméticas a diversos famosos de la industria del entretenimiento le produjo un buen estado económico. Con la confianza que el dinero genera y la idea de tener otras inversiones, decidió entrar en el mundo de las operaciones inmobiliarias. Una vez que empezó su proyecto más ambicioso descubrió que estas actividades no son tan sencillas como parecen. De cualquier forma, no pudo dar marcha atrás en la edificación de una mansión millonaria.  

Alex Khadavi y David Hasselhoff

La mansión está situada en Bel Air, Los Ángeles. Luego de destinar hasta 46 millones de dólares a la construcción de la propiedad, pretendía venderla casi al doble para saldar sus deudas. Sobra decir que no concretó la transacción, pedía más de 87 millones de dólares. Aparentemente, los pasivos tendrán hasta 10 años de existencia. En consecuencia, quedó en bancarrota y sepultado por numerosos problemas judiciales.

La decisión del juez y las características de la mansión del cirujano de David Hasselhoff

A través de La Nación se dio a conocer que el dermatólogo cosmético tiene la oportunidad de subastar la residencia. Como dejó claro el juez, tendrá un precio de 50 millones de dólares para empezar. De acuerdo con el 'Wall Street Journal', la casa ha producido inconvenientes desde el día de su compra. El médico la adquirió por 13 millones de dólares, y más adelante la demolió para empezar desde las bases. Añadió 30 millones de dólares al presupuesto y en los años siguientes tuvo que pedir préstamos, financiación a terceros y luego empezaron a llegar las notificaciones de pago.

Mansión de Alex Khadavi

Ahora bien, se trata de una vivienda de más de 1900 metros cuadrados. El estilo moderno se plasmó en cada estancia, de las cuales se distinguen 7 alcobas y 11 cuartos de baño. Aparte de eso, cuenta con sala de cine, habitación de exhibición de coches lujosos, cuarto para degustar champagne y una sala habilitada para exponer una recopilación NFT. El concepto al crearla fue más es más. El suelo de todo el lugar está salpicado por oro de 24 quilates. La naturaleza se mezcla con el interior gracias a los cuantiosos jardines que hay, así como las paredes de cristal que entrelazan el interior con el exterior. Entre las salas de estar hay, inclusive, un estanque con peces y luces que son todo un espectáculo.

La próxima vez, el cirujano plástico de David Hasselhoff buscará un mejor asesoramiento antes de exteriorizar sus sueños insaciables.