Además de ser la ‘Princesa del pop’, Britney Spears también se ha convertido en una de las reinas indiscutibles de Instagram. El contenido de su Instagram es uno de los más variados de esta red social, dado que se pueden encontrar coreografías, fotos de viajes, mascotas, sesiones fotográficas un poco subidas de tono, reflexiones sobre la vida y hasta tendencias de moda. Revisando sus últimas publicaciones nos hemos encontrado con una verdadera joya. Se trata de unos pendientes que, o los amas o los odias, pero no hay punto medio, dado que son unos aros con forma de unos ¡rollos de papel higiénico! Sí, nosotros también hemos flipado con esta nueva tendencia que intenta imponer la intérprete de ‘Toxic’.
Además de dejar con la boca abierta a su inmensa comunidad de fans en las redes sociales, Britney también sorprendió a Licia Young, la diseñadora de estos pendientes hechos completamente a mano. Y es que desde que la cantante los mostró en su cuenta de Instagram, las ventas de este modelo en específico se han disparado, por lo que la diseñadora ha decidido agradecer públicamente a Britney su ‘promoción no pagada’. “¡¡Gracias!! Eres inspiración”, escribió la diseñadora junto a un emoji de corazón.
Aunque el nombre de Licia Young se ha popularizado en los últimos días gracias a la publicación de Britney, lo cierto es que lleva más de tres décadas creando joyas y accesorios. De hecho, en su cuenta de Instagram ha publicado algunos de los modelos de collares y pendientes que tiene disponibles en su página web. Sin embargo, han sido los pendientes con forma de rollos de papel higiénico, que han sido elaborados con perlas diminutas, los que se han robado la atención de todos, especialmente la atención de Britney Spears. Además, son muy asequibles, dado que cuestan solo 44 dólares, unos 42 euros aproximadamente, siendo un precio muy económico para una celebridad con una fortuna valorada en más de 57,5 millones de euros.
En una charla para el portal ‘Page Six’, la diseñadora Licia Young reveló que ha realizado este diseño en específico desde hace aproximadamente 10 años. “Eran lindos y consiguieron algunas ventas y eso fue suficiente para que yo siguiera adelante. Desde entonces, he recibido suficiente publicidad como para que valga la pena hacerlo de vez en cuando”. Asimismo, contó que este modelo de pendientes se había viralizado a inicios de la pandemia, dado que la escasez de papel higiénicos en los supermercados causó un verdadero revuelo en la población. No obstante, debido a la promoción de Britney Spears, sus pedidos han aumentado considerablemente, logrando que muchas más personas se sientan atraídas por sus novedosos diseños.
Al momento, la publicación de Britney Spears cuenta con más de 278.000 “Me gusta” y más de 3.000 comentarios, entre los que destacan los siguientes: “Creo que me voy a comparar los mismos". “Imagina ser ‘LiciaBeads’ y despertarte para ver que Britney Spears publicó tus pendientes” y “Mie**a”, comentario que la diseñadora respondió con una hilarante frase que decía: “Creo que te tengo algo para eso”.