Uno de los artistas colombianos que continúa sumando éxitos y recorriendo el mundo es Camilo. Gracias a sus éxitos musicales, su carrera sigue ganando altura y posicionándose como una de las más prósperas de la actualidad. Y es que desde que inició a desempeñarse en la producción y composición, no ha tenido ni un segundo de descanso. Después de pasar casi todo el verano recorriendo diversos países de Europa con su gira 'De adentro pa afuera Tour', ahora está en Estados Unidos. Y acaba de protagonizar la historia más surrealista en un concierto. Te contamos cómo casi se pierde su presentación. 

Hace tan solo unas semanas que Camilo publicó en todas las plataformas de streaming su tercer álbum de estudio titulado 'De adentro pa afuera'. “Después de la pandemia, descubrí en mi primera gira que las canciones que nacieron desde adentro son de los que están afuera”, anunció el artista en sus redes. Habló acerca de ser realmente discretos ante la llegada de su primera hija, Índigo, y de cómo creó nuevas canciones para mostrarlas ante el mundo. Sus producciones musicales lo han hecho reconocible a nivel nacional e internacional, o eso se creía hasta que pasó algo insospechado previo a un concierto. 

Un guardia casi despidió a Camilo de su concierto

La estrecha relación que tiene con sus fans, a los que apodó “La tribu”, lo impulsa a comentar detalles íntimos a través de redes sociales y mostrarse muy amistoso. Esta vez no fue diferente, ya que, a pocas horas de terminar su concierto en Florida, comentó una situación cómica que le pasó. Aparentemente, todavía hay mortales que desconocen al pintoresco personaje de bigotes de Dalí que es uno de los más icónicos y exitosos del panorama musical actual. Contó que casi lo corren de las instalaciones del estadio donde se presentaba por error de logística con un guardia de seguridad. 

“Me acaba de pasar algo fantástico que tiene que ser contado”, él mismo lo ha dicho todo a través de las 'stories' de Instagram. “Voy caminando hacia el camerino y me para alguien de seguridad de Orlando y me dice en inglés: '¿Dónde está tu acreditación?'. Y le contestó: 'No tengo'. Y ahí me dice: 'Tú no puedes estar aquí'”, detalló. Después de eso, el músico le respondió que él era el que iba a cantar. Por suerte, apareció alguien de su equipo y resolvió el asunto. “Pero casi me echan de mi propio concierto”, dijo el colombiano con humor. 

Esta situación no parece ser real, sin embargo, el esposo de Evaluna Montaner se lo tomó con gracia. De hecho, después se volvió a encontrar con el de seguridad y ambos se rieron y chocaron los puños. Lo que dejó claro el empleado es que se toma en serio su papel y que realmente resguarda al artista que se está presentando. Dentro de estos eventos, es muy importante mantener el orden y no comprometer el protocolo. 

Esta anécdota de Camilo pasará a la historia y seguramente dará de qué hablar por mucho tiempo. ¿Qué otras sorpresas le esperan durante el resto de su gira?