En la actualidad, Kim Kardashian se ha convertido en un referente de belleza. Miles de personas han intentado copiar su estilo e imitarla, pero hubo un joven que llevó su admiración muy lejos.
Se trata de Jordan James Parke, un joven inglés de 30 años que está realmente obsesionado con la más famosa del clan Kardashian-Jenner. Parke lleva invertidos más de 150.000 dólares en cirugías estéticas que se ha realizado con la intención de parecerse lo más posible a su ídolo. La cantidad de dinero invertido en operaciones es equivalente a la compra de un piso en España, a tal punto ha llegado su obsesión.
El joven ha admitido que se ha realizado más de 50 operaciones, entre las que destacan el aumento exagerado de sus labios, rellenos en el mentón, frente y mejillas. El joven también se realizó una liposucción con infiltración de grasa en la zona de los glúteos para intentar emular el famoso trasero de la socialité, ya que había perdido más de treinta kilos, y no quería colocarse implantes de silicona. Por ese motivo, optó por la infiltración de grasa en glúteos y caderas. Además, se ha hecho varias sesiones de depilación láser y tatuaje en las cejas. El joven inglés sigue al pie de la letra los consejos de belleza de Kim Kardashian y se ha inyectado su propia sangre en el rostro como terapia de rejuvenecimiento.
Jordan James Parke comenzó su transformación cuando tan solo tenía 21 años y desde ese momento no ha podido parar. "Me encanta todo de Kim. Ella es la mujer más hermosa jamás vista… Su cabello es perfecto, su piel es perfecta", comentó el joven en una entrevista para el programa británico 'This Morning'. “Me amo. Amo la forma en que luzco. Cuando la gente ve algo diferente no entiende cómo la gente puede ser diferente y tener confianza", confesó Parke.
A pesar de que el joven inglés se sienta orgulloso de los resultados que ha obtenido con sus cirugías, no todo le ha salido del todo bien, ya que su obsesión le ha generado problemas de salud. Parker se presentó en el programa “Botched” de la famosa cadena de televisión 'E! Entertaiment' y confesó que, debido a fallos en algunas de sus cirugías, ha perdido la movilidad de su cara.
El líquido que se había estado inyectando en sus labios comenzó a salirse y se regó por toda su cara, limitando la movilidad de su rostro. Pese a que el joven se está enfrentando a un grave problema de salud, lo cierto es que su preocupación mayor es perder el volumen de sus labios: “Estoy tan preocupado de que se siga saliendo ese líquido y termine con los mismos labios pequeños otra vez, en definitiva, ese no sería yo”, comentó Parker en la presentación del episodio de “Botched”.
El joven de 30 años no ha podido parar, y hoy en día luce una apariencia muy distinta a lo que se espera de un “imitador de Kim Kardashian”.