Un griego que vive en Londres ha conquistado el armario de Miley Cyrus. Se trata de Georgios Trochopoulos, un joven diseñador de 20 años que ha logrado imponer su estilo en personalidades, modelos, cantantes y artistas que han enloquecido con sus diseños de líneas asimétricas, con cortes que simulan rasgaduras y con colores que marcan tendencia. Definitivamente, un talento emergente que la intérprete de ‘The Climb’ no se quiere perder, y por eso lo ha incorporado a su lista de diseñadores favoritos.
En muy pocos meses el diseñador heleno se ha convertido en el más buscado y deseado por las famosas. La primera en mostrar sus piezas fue la cantante Dua Lipa quien lució un vestido color plata metalizado repleto de cut-outs o aberturas con ruedo y escote asimétrico. El look estuvo acompañado de unas trenzas de boxeadoras y unos tacones color fucsia. La fotografía publicada en su cuenta de Instagram sumó en tiempo récord más de 3 millones de 'likes' y casi 8 mil comentarios, que elogiaban el diseño que llevó la intérprete de ‘Levitating’.
La influencer Emma Chamberlain también lució recientemente un top firmado por Georgios Trochopoulos, con rayas verdes, semitransparente, de cuello halter con rayas desorganizadas que simulan ser rasgaduras, y con líneas onduladas que parecen incluso cortadas al estilo ‘do it yourself’, una línea de diseño muy particular y vanguardista.
Georgios Trochopoulos está causando furor en el mundo de la moda. Apenas cursa su tercer año en el London College of Fashion y ha diseñado vestidos y tops también para la socialité Kendall Jenner y otras personalidades que se han hecho virales. Las creaciones del diseñador han llamado la atención por jugar con elementos sencillos que permiten una imagen cómoda, provocadora y sexy al mismo tiempo. Además, el joven diseñador acaba de lanzar su marca y está enfocado en una moda mucho más sensual y sofisticada, por lo tanto, no nos cabe duda de que su carrera está apenas comenzando y artistas como Miley Cyrus y Dua Lipa se convertirán en sus clientes frecuentes.
Así como ahora tiene nuevo diseñador favorito, parece que Miley Cyrus también tiene un nuevo amor. Medios estadounidenses han reseñado haber visto a la intérprete de ‘Wrecking Ball’ en actitud muy romántica con el joven músico Maxx Morando, de 23 años, quien es el baterista de rock Liily. La última relación sentimental de Cyrus fue la que mantuvo durante diez meses con el cantante Cody Simpson, y que culminó hace más de año y medio, en agosto de 2020. Pero ahora la artista parece haber renovado la ilusión.
La pareja participó en noviembre del año pasado en el desfile de moda Love Parade de Gucci en Los Ángeles. Luego Morando acompañó a Miley Cyrus al especial de Nochevieja que la cantante presentó junto a Pete Davidson y fue emitido por la cadena 'NBC'. "Él estuvo en los camerinos con Miley y Pete tanto en los ensayos como en la grabación final del New Year’s Eve, pasando un buen rato con ellos", reseñó ‘E! News’.