Antonio David Flores y Olga Moreno ya hacen vidas separadas. No obstante, seguimos viéndoles juntos por el bien de su hija Lola. De hecho, el pasado fin de semana la empresaria estuvo presente en el cumpleaños de su todavía marido. Algo que molestó mucho a Rocío Flores, ya que tan solo unos días después se hizo pública su polémica entrevista donde atacó al colaborador. La diseñadora reconocía que no se merecía esto.
A finales del mes de septiembre, Antonio David Flores pidió la separación a Olga Moreno. En enero se desveló su relación con Marta Riesco, en aquel momento la diseñadora supo que no había nada que hacer. Ella misma ha reconocido que “el matrimonio está roto”. Y sabemos que hace meses que las cosas no iban bien entre ellos. Tal vez desde que salieron a la luz las supuestas infidelidades de Antonio David Flores y es que Olga Moreno era conocedora de ellas.
Agustín Etienne se hace de oro con los Flores
Desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio, los Flores no han dejado de ser noticia ni un solo día. Todos ellos están representados por la misma persona, Agustín Etienne, es la persona encargada de gestionar todos los proyectos de la familia, así como las entrevistas que conceden. A pesar de la ruptura, continúa llevando la carrera de Rocío Flores y de Gloria Camila.
Con esta situación actual, Agustín Etienne está viviendo su año de oro. Hay que recordar que el representante se lleva el 20% de los ingresos firmados por sus representados. Olga Moreno participó en ‘Supervivientes’ hasta el final. Ingresó su sueldo las 14 semanas, así como también cobró el premio de 200.000 euros. Rocío Flores participa en ‘El programa de Ana Rosa’ y en ‘Ya son las ocho’ con un buen contrato. También lo hace en este último programa Gloria Camila.
Con la entrevista exclusiva de Olga Moreno se ha llevado una importante cifra. El único que a día de hoy no le genera ingresos es Antonio David Flores, aunque indirectamente gracias a él le generan todos los demás, y es que no se ha dejado ni un solo día de hablar del ex guardia civil. Además, todos sabemos que llegará el momento del malagueño, tiempo al tiempo.
Agustín Etienne también era representante de Belén Esteban, sin embargo ésta rompió sus relaciones cuando empezó la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores para no fastidiar sus compromisos profesionales. Tuvo que elegir entre ella y los Flores.
Agustín Etienne mantuvo una relación con Arantxa de Benito. Entre sus representantes también encontramos a Jota Abril, la coach de Sálvame Cristina Soria, o Colate, entre otros. Junto a Toño Sanchís tuvieron a los rostros de Mediaset más importantes. Ambos se hicieron de oro. Boris Izaguirre, Kiko Matamoros, Álvaro Muñoz Escassi, Mila Ximénez, Jimmy Jiménez Arnau, el arquitecto Joaquín Torres, Jorge Javier Vázquez o Jaime Martínez Bordiú.