Ana María Aldón está desaparecida. La esposa de José Ortega Cano abandonó su lecho conyugal con el ex torero y se desplazó a Cádiz junto a su hijo pequeño. Allí ha estado, supuestamente, ‘aclarando sus ideas’ sobre un matrimonio que no parece que sea ya de su agrado. Un alejamiento de los medios de comunicación que le habría recomendado el nuevo hombre en la vida de Ana María, Fernando Piniella.
Recientemente salió a la luz que Aldón había prescindido de los servicios del que hasta entonces había sido su representante, Marc Florensa. “Me he enterado por televisión de que ya no trabajaba conmigo”, declaró Florensa para la revista ‘Semana’. “Estoy muy perdido. Llevo 15 días sin poder contactar con ella. Yo le tengo muchísimo cariño y espero que sea algo producto de la situación en la que está y que no sea como se está contando. Quiero que me lo explique, porque aún nadie se ha puesto en contacto conmigo”, comentaba el ex representante de Ana María.
Ana María Aldón tiene nuevo representante
Además, lamentaba no saber nada de ella dado que tenía algunos compromisos pactados desde hacía tiempo. “Tenemos contratos y asuntos pendientes para los próximos 3 meses que no sé cómo van a terminar porque no tengo información de ella”, reconocía.
Una decisión, la de ‘desaparecer’, que le habría recomendado Fernando Piniella, su nuevo representante. Este sería el nuevo hombre en la vida de Ana María, que habría pasado a controlar su agenda y a aconsejarle sobre los movimientos que debe dar en el culebrón que protagoniza con Ortega Cano.
Mientras tanto, como decíamos, Ana María sigue junto a su hijo de 9 años esquivando a Ortega Cano, que por su parte y ha ha mostrado bastante nerviosismo ante la situación. El ex torero ha sido noticia por dar algunas respuestas en tonos cuestionables a la prensa cuando le han preguntado sobre el asunto.