Enrique Ponce y Paloma Cuevas decidieron tomar caminos separados en mayo de 2020. Tras el confinamiento, su ruptura ocupó todos los titulares de la prensa del corazón. El torero conoció a una joven 25 años más joven que él, una estudiante almeriense llamada Ana Soria. Los tortolitos han sufrido durante todos estos años la presión mediático y esto podría haber desgastado a la pareja. Varios fuentes confirman que el de Chiva y la de Almería no pasan por su mejor momento. Estarían viviendo en casas separadas, tal y como confirma una vecina de Ana Soria a ‘Socialité’.

Es probable que Enrique Ponce se haya arrepentido de separarse de Paloma Cuevas y Ana Soria solo haya sido un arrebato. Ahora se han dado cuenta que pertenecen a dos bandos diferentes. Por su parte, Paloma Cuevas está feliz con su nueva vida. Siempre al lado de sus dos hijas pequeñas y volcada en sus compromisos profesionales, pronto se estrenará como diseñadora.

Paloma Cuevas / agencia 

El motivo de la nueva sonrisa de Paloma Cuevas 

Desde el primer momento Paloma Cuevas optó por la discreción. No se proliferó en las redes sociales, algo que la pareja formada por Ponce y Soria no dejaron de hacer. Casi dos años de su separación, la empresaria podría haber encontrado de nuevo el amor, así lo asegura el programa de radio capitaneado por Jiménez Losantos. Cuevas ha sido la gran protagonista del último y exclusivo número de Hola dedicado a la alta costura y luciendo los modelos más exclusivos de la temporada otoño-invierno 2021/22.

Paloma Cuevas / agencia 

Vemos a la empresaria muy feliz y radiante. Aunque no hay nada confirmado, solo son rumores, se dice que la sonrisa de Paloma Cuevas es culpa de un alto ejecutivo muy importante de una aseguradora sanitaria española. Losantos se preguntó en voz alta "¿quién pasea a Paloma?" ya se habla de un "hombre de edad madura, simpático y afable, al que no le disgusta tratar con personajes famosos y hacer vida social”.

Revista Hola 

Beatriz Cortázar recordó que ya se le atribuyó el romance con un médico que fue desmentido. "Es verdad que tenían una amistad porque me lo dijo Paloma en su día. La amistad venía de cuando operó a su padre Victoriano de la rodilla, que más tarde operó a Enrique. También se había divorciado y a veces hacían planes de niños con sus hijos”. "Lo último que sé es que se habló de alguien que acompañaba a Paloma este verano en la boda del hijo de Cristina Yanes y, por la indagación que pude hacer, me dijeron que no, que tiene muchos amigos", explicó.

Si algún día Paloma Cuevas decide volverse a enamorar, está claro que la veremos con alguien de las altas esferas.