La vida sentimental de Kim Kardashian ha estado envuelta en cientos de polémicas, desde que anunció su divorcio con el rapero Kanye West, a principios de este año. A pesar de que la vida sentimental de Kanye ha estado muy “movida”, lo cierto es que Kim había decidido tomarse su tiempo antes de conocer a un nuevo amor. Y parece ser que ese momento ha llegado.
En días recientes, se ha podido observar a la socialité muy bien acompañada de Pete Davidson, un famoso comediante estadounidense. Aunque oficialmente no han confirmado su relación, sus fotografías demuestran que sí, ya que se les ha visto en más de una ocasión caminando tomados de las manos.
Miles de seguidores de la influencer la han felicitado por su nuevo romance, mientras muchos otros han criticado el aspecto de su joven pareja, ya que suele llevar un look bastante desenfadado. “Kim está saliendo de un periodo de abstinencia ¿cómo puede salir con él?”, comentó una fan de la más famosa de las Kardashian, mientras otro indicaba que “Ok, lo entiendo, quieres algo diferente... esa barba, sombra en sus ojos y uñas pintadas de negro ¿en serio? No puedo ver como eso te atrajo”, señalando el aspecto del joven comediante.
Muchas personas han comentado que Kim quiere imitar a su hermana Kourtney, quien está saliendo con el rockero Travis Barker, ya que su nueva pareja también luce un look muy diferente de los que se suele ver en la famosa familia Kardashian-Jenner. Otras personas indican que solo es publicidad de parte de la socialité, para promocionar sus monólogos en el show de 'Saturday Night Live', aunque algunas fotografías recientes han demostrado todo lo contrario.
¡Lo captaron con una marca en su cuello!
Kim Kardashian está acostumbrada a la constante presencia de los paparazzi, y casi siempre está preparada para ellos. Aunque, en esta ocasión, hubo un detalle que no pudieron esconder a la prensa, y se ha convertido en la evidencia que faltaba para confirmar que Kim y Pete se encuentran viviendo un tórrido romance.
La famosa empresaria y el ex de Ariana Grande se encontraban en una cita, en un restaurante en Los Ángeles, California. Ambos llegaron en el coche de él y fueron acompañados por sus guardaespaldas hasta el lugar de la reservación. Al salir de la cena, los paparazzi los captaron tomados de las manos, mientras se subían de nuevo en el coche. En ese momento, uno de los fotógrafos logró enfocar en el cuello de Pete una marca bastante sospechosa, que se puede asumir como una especie de “chupetón”.
Este detalle se viralizó rápidamente, ya que gran parte de los seguidores de Kim no han podido obviar ese pequeño detalle. De ser cierto, confirmaría que la relación no es solo una farsa para conseguir publicidad, sino que realmente están disfrutando de un nuevo noviazgo fuera de lo común, uniéndose al club de parejas inesperadas donde también se encuentra su hermana Kourtney con Travis Barker y Megan Fox con Machine Gun Kelly.