Todos los años, una serie de participantes intrépidos son abandonados en una lista desierta para que logren prosperar y ganar el reality de “Supervivientes”, el más famoso de Telecinco. Sin embargo, pese a las condiciones extremas a las que se someten los participantes, la producción y la presentadora, Lara Álvarez, disfrutan de su estancia en la isla paradisiaca al instalarse en un hotel de lujo durante los tres meses de duración del programa.

Este lujoso hotel de las costas hondureñas está a tan solo 10 minutos de distancia en helicóptero de las islas desiertas donde estarán los participantes. Se encuentra ubicado justo al frente del archipiélago de los Cayos Cochinos, uno de los lugares más hermosos del país centroamericano. El hotel “Palma Real” está ubicado muy cerca de la ciudad de La Ceiba, en la costa norte de Honduras, pero pertenece geográficamente al departamento de “Islas de Bahía” en el municipio de Roatán.

Captura de pantalla 2022 04 19 a las 8.10.02

Hotel 'Palma Real'

El resort donde se alojará Lara Álvarez y todo su equipo de producción funciona bajo el concepto de “all inclusive” y cuenta con una hermosa playa privada para relajarse después de las intensas jornadas de filmación. Asimismo, cuenta con varias piscinas, algunas con bar incluido, aunque hay otros dos bares y dos restaurantes a la carta en el mismo hotel.

El “Hotel Palma Real” cuenta con 160 habitaciones y dos suites. Sin embargo, el equipo de producción de “Supervivientes” se instalará en las villas exclusivas del hotel, donde se alojarán dos miembros de la producción por villa, a excepción de la presentadora de reality que dispone de una villa privada. Cada villa cuesta 200 euros la noche, pero al ser todo incluido pueden disfrutar de todas las comidas y bebidas del lugar sin costo adicional. Este hotel cuenta con tres diferentes tipos de villas: caracol, caribe y arrecife. La primera de ellas es la más sencilla de las tres, tiene una superficie de 89 metros cuadrados, y está distribuida en dos habitaciones y dos baños. A pesar de que es una de las más pequeñas, es la que se encuentra más cerca del mar.

Villas Caribe

Villas 'Palma Real'

Las villas caribe son mucho más amplias y por lo general tienen entre tres y cuatro habitaciones. Con una distribución similar están las villas arrecife, que cuentan con una superficie de 164 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños. Aunque el equipo de producción del programa haya viajado con un chef español para que prepare el menú de los miembros del equipo, también pueden aventurarse con los nuevos platillos que ofrecen los restaurantes a la carta del lugar.

Además, el hotel cuenta con un restaurante estilo bufet, una discoteca y dos bares de aperitivos en la playa. Después de terminar las grabaciones de los episodios del reality, Álvarez y su equipo podrán disfrutar del teatro, el minigolf, alguna de las tres piscinas de adultos que hay en el hotel, dos canchas de tenis, mesas de ping pong y de billar, un campo de golf completo con césped natural y el helipuerto, donde suelen trasladarse para subir al helicóptero que los conduce a la isla de los participantes.