Es un hecho que Hugh Jackman retomará su papel de Lobezno en la tercera entrega de Deadpool, film dirigido por Shawn Levy y protagonizado por Ryan Reynolds. Levy ha hecho hincapié en la importancia de que Jackman regrese como Lobezno en sus películas, y ahora, con la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, se unirá oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel. Los escritores de las dos primeras entregas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, también están de regreso para la tercera entrega.
La desaprobación de su esposa: el obstáculo en el camino de Hugh Jackman
A pesar de que el personaje de Jackman murió en "Logan", la tercera película independiente de Lobezno, el actor ha asegurado que la próxima película de "Deadpool" se sitúa antes de su muerte y no alterará la línea temporal establecida. Jackman incluso reveló que se dedicará seis meses de entrenamiento exclusivo para volver en plena forma para interpretar al personaje que lo catapultó a la fama. El regreso de Hugh Jackman como Lobezno en Deadpool 3 ha emocionado a todos los fans del UCM, excepto a alguien muy cercano al actor: su esposa.
Todos aplauden el regreso del icónico personaje de la saga de X-Men, excepto en su propio hogar. A pesar de todo el esfuerzo que ha puesto para encajar en el papel y convertirse en el favorito de los fans, Hugh Jackman enfrenta la desaprobación de su esposa. Y es que, cuando el público piensa en Lobezno, sin duda el nombre y la figura de Hugh Jackman es lo primero que viene a la mente, ya que ha convertido al personaje en un ícono de las películas de superhéroes e incluso ha inspirado a otros a imitar sus entrenamientos.
"El trabajo de un marido es estar gordo y fofo": las palabras de Deborra-Lee Furness sobre el físico de Hugh Jackman
Sin embargo, por muy extraño que parezca, esa figura musculosa no es del agrado de su mujer, Deborra-Lee Furness. Recientemente, Jackman reveló en una entrevista que su esposa se enfada cada vez que él entrena incansablemente para conseguir el físico de Lobezno. Según sus palabras: "Ella se enfada mucho. Dice que el trabajo de un marido es estar gordo y fofo y hacer que yo esté fabulosa, y que no estoy cumpliendo mi parte del trato".
Además, durante una aparición en el programa de televisión ‘The Late Show with Stephen Colbert’, Hugh Jackman reveló que consume una dieta de 6.000 calorías para poder interpretar a Lobezno en la gran pantalla, algo que su esposa considera "ridículo". “¿Estás emocionado por volver a estar fuerte o no te gusta la idea? Incluso tu encantadora esposa Deb dijo que es ridículo lo grande que te pusiste en ‘Logan’. ¿Vas a volver a estar tan grande?”, dijo Colbert, a lo que Jackman respondió: “Por supuesto. Vamos hombre. Es Lobezno. Voy a estar más grande que nunca”. Sin embargo, su esposa no comparte la misma emoción y ha expresado su opinión de forma clara, siendo una de las pocas personas en el mundo a la que no le gusta el cuerpo musculado y definido del mutante más famoso del Universo Cinematográfico de Marvel.