La gran mayoría de las celebridades recurren a cirugías y tratamientos estéticos para ralentizar el proceso de envejecimiento. Bótox, hilos tensores, infiltraciones de ácido hialurónico, liftings y hasta implantes capilares son algunos de los procedimientos a los que se someten los famosos para tratar de parecer mucho más jóvenes de lo que realmente son. Ahora, gracias a la IA (Inteligencia Artificial), se ha descubierto cómo se verían realmente algunos famosos como Tom Cruise sin cirugías.
Algunos internautas han aplicado sus conocimientos en IA para evidenciar las cirugías a las que se han sometido los famosos, procedimientos que suelen negar rotundamente al afirmar que su juventud y lozanía es producto de una buena genética y una vida saludable. A pesar de que se analizaron un sinfín de rostros, lo cierto es que uno de los más impactantes es el de Tom Cruise. En las imágenes arrojadas por la IA, se puede ver que el protagonista de películas como ‘Top Gun: Maverick’ y ‘Misión Imposible’ luce con una gran cantidad de arrugas y líneas de expresión en toda su cara, siendo la frente y el contorno de los ojos los lugares más afectados por el paso de los años. Su característica melena castaña está cubierta de canas y también se evidencia una pérdida de pelo en uno de los costados de la cabeza, por lo que también estaría padeciendo de calvicie. Sus dientes no lucen tan blancos y hasta sus orejas son mucho más grandes, dado que la piel que cubre el cartílago de las orejas se hace cada más laxa con el paso de los años, desprendiéndose del cartílago poco a poco y aumentando su volumen.
Aunque si bien es cierto que el actor se encuentra en un excelente estado físico a sus 60 años, por lo que aún puede realizar sus escenas de acción sin la ayuda de un doble de riesgo, la realidad es que, por más que entrene y se alimente de manera saludable, las arrugas y las canas suelen aparecen a partir de cierta edad, por lo que es evidente su paso por el quirófano. Algunos cirujanos estéticos han afirmado que el actor se ha sometido a dos rinoplastias, varias sesiones de infiltraciones de ácido hialurónico, implantes capilares y estiramientos faciales, dado que “la piel está más tensa que en los últimos años (…) le hicieron un tirón detrás de las orejas”. De hecho, han asegurado que Tom Cruise “miente. Su cara muestra cierta desesperación por conservar la apariencia juvenil que lo hizo famoso. Es una estrella que quiere mantener intacto su aspecto a los sesenta años”.
Estrella lucen irreconocibles tras ser analizadas por la Inteligencia Artificial
Además de Tom Cruise, en este experimento también se analizó y se transformó la cara de otros famosos como Madonna, Britney Spears, Demi Moore, Nicole Kidman, Brad Pitt y Melanie Griffith. Cada una de estas fotos comparativas arrojaron resultados realmente sorprendentes, evidenciando cómo las cirugías estéticas han podido transformar el rostro de los famosos, alejándolos de cómo se verían realmente si envejecieran como el resto de los mortales.