Eva González atraviesa uno de sus momentos más difíciles y en esta ocasión de verdad. Ya no son rumores, la presentadora ha roto con Cayetano Rivera. Ambos han superado varias crisis, pero el huracán Karelys Rodríguez ha acabado dinamitando la relación. La sevillana ha intentado no pronunciarse ante la persecución de los medios de comunicación. La de Mairena de Alcor se ha refugiado en sus familiares y amigos más cercanos y en el trabajo. Ya son varias veces en las que los fotógrafos pillan a Eva González en un aspecto preocupante. Desaliñada, sin maquillaje, con el rostro triste, con apariencia cansada.
Esta misma semana salía a la luz que Cayetano Rivera ya había girado página. El torero ha alquilado un piso de soltero en Sevilla para esta nueva etapa alejado de la presentadora. Eva González es cauta y guarda absoluto silencio. No obstante, ha exclamado un “que barbaridad” para referirse a las últimas informaciones de su desacuerdo a la supuesta nulidad eclesiástica de su matrimonio. Rápidamente llegaba su coche, entraba al vehículo y dejaba a los periodistas sin respuestas, ni tan siquiera a las que estaban relacionadas con su primera Navidad sin el torero.
En un principio, Eva González y Cayetano Rivera formaban una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Atractivos y derrochaban complicidad. Parecía que lo suyo iba a ser de por vida, pero no. Se dieron una segunda oportunidad y se casaron, momento en que decidieron formar una familia con el pequeño Cayetano Jr. Pero en 2019 llegó la desestabilización del matrimonio.
Eva González desconfió de Cayetano Rivera
La revista Semana publicó unas fotografías donde se podía ver a Cayetano dando un paseo por las calles de Londres en compañía de una atractiva joven. Se trataba de Karelys Rodríguez, una canaria de profesión abogada. Según ésta, el torero se escapaba muchas veces a verla. De hecho, mantuvieron el contacto hasta el mismo día que salieron las fotografías y explotó la bomba.
Cayetano Rivera negó que la relación terminase cuando salieron las fotografías. Según el torero, mantuvo una relación con la joven abogada cuando éste rompió por primera vez con Eva, no la volvió a ver cuando decidieron darse una segunda oportunidad. Sin embargo, parece que a la presentadora algunas piezas del puzzle no le han cuadrado y ya no confiaba en el padre de su hijo. Los roces eran inevitables y la convivencia se empezó a hacer insostenible. No han logrado superar la mayor crisis de su matrimonio, y ya no hay terceras oportunidades. No se descarta que puedan volver a estar juntos, aunque en esta ocasión hay heridas difíciles de cicatrizar y olvidar.