Iker Casillas, una de las figuras más emblemáticas del fútbol español, ha sido noticia en los últimos días por su vida sentimental. Desde que anunció su separación de Sara Carbonero hace dos años, han sido muchos los rumores que han circulado en torno a sus relaciones amorosas.
En las últimas semanas, ha sido relacionado con hasta tres mujeres a la vez. Estas son las reporteras Ana Quiles y Eva Gini, así como una misteriosa amiga con la que ha sido visto en varias ocasiones en la capital española. Y es que parece que Iker no pierde el tiempo y ha sido captado por los paparazzis en varias ocasiones en compañía de estas mujeres. Es el nuevo ‘Casanovas’ de España.
Casillas, relacionado con hasta tres mujeres en los últimos días
Asimismo, ha llamado mucho la atención la actitud del ex guardameta en su última cita. Casillas ha sido visto en la noche madrileña con una misteriosa amiga con la que ha derrochado cercanía, risas y complicidad. En las imágenes se le ve abandonando un conocido restaurante de la capital en muy buena compañía tras disfrutar de una cena para dos con una desconocida acompañante. Esta actitud ha sido sorprendente para muchos seguidores de Casillas, ya que no es común verle dando muestras de cariño en público, y menos aún con una persona desconocida. Sin embargo, parece que el ex portero del Real Madrid y de la selección española está disfrutando de su soltería y no tiene prisa por formalizar ninguna relación.
Iker Casillas, complicidad, risas y gestos de cariño con una misteriosa amiga en la noche madrileña https://t.co/YlfAY4gejr
— CHANCE (@CHANCE_es) March 8, 2023
Lo curioso de la situación es que Iker parecía tener una relación con Ana Quiles o con Eva Gini, ambas reporteras con las que ha sido visto en varias ocasiones en las últimas semanas. Sin embargo, la realidad es que las tres mujeres se quedan en "amigas especiales", ya que el ex guardameta no tiene nada serio con ninguna de ellas. Al menos que se sepa.
Iker Casillas no pierde el tiempo
Iker Casillas siempre ha sido un hombre muy carismático, lo que le ha valido para conquistar el corazón de muchas mujeres a lo largo de su vida. Y ahora parece que su éxito profesional y su personalidad extrovertida, así como su soltería, lo han convertido en uno de los hombres más deseados del país.
En cualquier caso, parece que Iker sigue disfrutando de no tener pareja fija y no tiene intención de comprometerse en una relación seria por el momento. El ex guardameta se encuentra ahora centrado en su faceta como presidente de un club de la Kings League.