Mientras a Sara Carbonero se la ha relacionado con Kiki Morente, Iker Casillas ha sabido mantener su vida privada en absoluto secreto. Hasta la fecha se desconocía si estaba enamorado de otra mujer. Solo le veíamos centrado en sus hijos y sus proyectos. Muy cercano en todo momento a su exmujer. En sus redes sociales le vemos disfrutar de sus amigos, sus viajes y el deporte, una auténtica pasión. Sin embargo, nunca comparte nada más. Ahora la revista Lecturas ha podido conocer en exclusiva que el madrileño también está enamorado de una mujer muy conocida por el público millennial.

La nueva ilusión de Iker Casillas se llama Rocío Osorno, la influencer del momento. Muy conocida en Sevilla, trabajó en una discoteca como relaciones públicas y ahora ha abierto su propia firma de moda. “Todo lo que recomienda se agota”, cuentan de Rocío en el negocio de la moda. La ‘influencer’, que estudió Ingeniería Técnica Agrícola, es todo un reclamo para las marcas.

Rocío Osorno / Agencia 

En 2019 se casó con el portavoz y senador de Vox Jacobo González-Robatto de 34 años, también conocido como Coco. Sin embargo, tan solo un año después, a finales de 2020, con un confinamiento de por medio, decidieron separarse. Tienen dos hijos de 3 y 1 año.

Viaje secreto a París 

Aunque la residencia de Osorno se ubica en Sevilla, viaja todas las semanas a Madrid para atender su cantidad de compromisos profesionales. Es en la capital madrileña donde se encuentra con Iker Casillas de una forma muy discreta para que no se revelen fotografías juntos. Según la revista Lecturas, Iker Casillas y Rocío Osorno se escaparon a París hace unos días.

Iker Casillas / Lecturas 

De momento Iker Casillas no se ha pronunciado sobre esta relación, tampoco Rocío Osorno. Ya vuelve a tener a los paparazzis y reporteros agolpados a sus puertas, algo que le deportista lleva muy mal. Lo mismo le sucederá a Sara Carbonero, quien está muy unida al padre de sus hijos. Sin embargo, ésta ni tan siquiera ha confirmado su relación con Kiki Morente. Los dos intentan llevar todo con la más estricta intimidad. No quieren ser carne de portada, pero es inevitable. Suscitan un gran interés.