Este 2022 está siendo especialmente difícil para el amor, pero el anterior tampoco se quedó corto. Nos estamos quedando sin parejas. El año pasado Iker Casillas y Sara Carbonero decidían de mutuo acuerdo poner punto y final a su relación tras diez años de noviazgo y dos hijos en común. Hicieron oficial la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales. Ya hacía meses que se hablaba de una crisis en la pareja. De hecho, la periodista y el deportista tenían pensando comunicar su ruptura en 2019, pero los problemas de salud de ambos, el infarto de él y el cáncer de ella, retrasaron la decisión. Después llegó la pandemia. Pero prácticamente ya hacían vidas separadas. Sara Carbonero dejó toda su vida por la profesión de Iker. Cuando viajaron a Oporto llegaron los problemas más duros.

Desde entonces Sara Carbonero ha rehecho su vida, aunque no ha confirmado ninguna de las relaciones que se le han atribuido. El año pasado con Kiki Morente, y en esta ocasión con Nacho Taboada. A diferencia de su relación con Kiki, esta vez le están dejando vivir su historia de amor con Nacho sin la presión mediática.

Iker Casillas y Alejandra Onieva

Alejandra Onieva desmiente su relación con Iker Casillas

Por otro lado, Iker Casillas no ha tenido ninguna relación oficial, por lo menos de forma pública. Se le han atribuido varias parejas pero las ha negado todas, muy enfadado. Las últimas con Rocío Osorno o Alejandra Onieva.

Iker Casillas

Iker Casillas y Alejandra Onieva publicaron una fotografía donde se les podía ver a bordo de un lujoso yate. Sin embargo, estos negaron que fuesen pareja. El guardameta se ha molestado con estos rumores, pero la actriz también. La joven ha atendido a la prensa y ha confirmado que conoce a Iker Casillas, son buenos amigos, pero desmiente que haya una relación entre ellos ni nada de amor.

“Lo he negado, no sé de dónde os sacáis las cosas. Le conocí en un evento y ya está” ha explicado, sin confesar si el ex de Sara Carbonero le parece guapo: “Que luego cogéis y ponéis titulares, no”.