Iker Casillas ha metido la pata hasta el fondo. El deportista está harto de todos los rumores que le vinculan constantemente a jóvenes famosas, como por ejemplo Alejandra Onieva, la hermana de Íñigo Onieva. Por este motivo escribió un tuit en el que en tono de ironía confirmaba que era gay. Así zanjaba todas las habladurías, pero provocó muchas más. Poco tardó en borrar el mensaje y es que recibió miles de críticas por sus desafortunadas palabras, incluso llegó a hacerse viral. Marcándose un Paquita Salas poco creíble, el exfutbolista pedía disculpas y decía que le habían suplantado la identidad.
Hace año y medio que Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron tomar caminos separados. A la periodista se le han conocido varios noviazgos, el último el cantante Nacho Taboada, pero al guardameta ninguno. El deportista intenta llevar su vida privada con la máxima discreción posible.
Hace unos meses se rumoreó que Iker Casillas podría haber empezado un romance con la influencer Rocío Osorno, algo que los dos negaron entre risas. De hecho, nunca se les ha visto juntos públicamente. También se le vio en una escapada que captó la revista ‘Hola’ junto a María José Camacho.
Iker Casillas, a la caza de Tamara Falcó
Parece que Iker Casillas está dispuesto a encontrar el amor, pero no hay forma. Según ‘Socialité’, famosa que se queda soltera, como Shakira, famosa a la que el portero le da ‘follow’ en Instagram. No se deja ni una. En cuanto conoció que la colombiana y Piqué se habían separado, empezó a seguir a la cantante en redes sociales. Repitió la hazaña con Tamara Falcó. Hace dos semanas que sigue a la marquesa de Griñón.
Y aún hay más. Iker Casillas también acaba de seguir a Laura Escanes, ahora que ha confirmado su ruptura con Risto Mejide. Esta es la actividad del deportista en sus redes sociales.
Ahora mismo el guardameta se encuentra soltero, pero le encanta hablar a estas famosas en redes sociales. A Tamara Falcó no solo la ha seguido sino que además le ha dado ‘like’ a sus últimas publicaciones. Éste le habría apoyado en su ruptura con Íñigo. Tal vez dejarse ver con Alejandra Onieva solo es una estrategia para conocer más de cerca a la hija de Isabel Preysler para saber cómo conquistarla.