La última exclusiva de una conocida revista ha dejado sin oportunidades a Iker Casillas de recuperar a Sara Carbonero. Ya no hay marcha atrás. La toledana estaría dispuesta a empezar de cero una relación con Kiki Morente, su nuevo gran amigo. El cantante y la periodista van con pies de plomo y de momento ni confirman ni desmienten su noviazgo, simplemente se dejan llevar. En las fotografías que ha compartido la publicación les podemos ver muy acaramelados cenando en un conocido restaurante del centro de Madrid en compañía de unos amigos. Cuando se percataron de la presencia de cámaras en los alrededores se soltaron y se comportaron con frialdad.
Iker Casillas se enfada tras los últimos rumores de la relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente
Tras la filtración de estas imágenes, los medios han ido corriendo a la residencia de Iker Casillas para ser preguntado sobre este asunto. Y es que tan solo una semana después también vimos a la periodista y al exfutbolista escaparse hasta Oporto los dos solos. El madrileño ha vuelto a mostrar su malestar.
Hace unos días se rumoreó sobre un posible distanciamiento entre ambos tras ver que ambos pasaban las Navidades separados. El cantante se muestra cada vez más cercano con la prensa que siempre le trata con mucha educación. Morente no confirma en ningún momento su relación con Sara Carbonero, tampoco lo hace ella, sin embargo da pistas claras de que entre ellos existe algo. Para él este 2021 ha sido perfecto, en todos los aspectos.
Sara Carbonero y Kiki Morente son en estos momentos la pareja del año. Los paparazzis les van siempre detrás. Incluso las marcas, pero no harán ninguna propuesta en firme hasta que ellos confirmen la relación y por primera vez posen en un photocall juntos y no por separado, como la última vez. Es una de las fotografías más buscadas y sabemos que este 2022 llegará.
La única persona que ha salido perdiendo en toda esta historia es Iker Casillas. El exguardameta ingresaba grandes cantidades de dinero junto a Sara Carbonero. Las marcas se interesaban por ellos y sus redes sociales crecían sin parar. Sin embargo, ya no queda nada de eso. El madrileño se ha estancado en Instagram a pesar de promover una imagen muy cercana. A las marcas ya no les interesa contar con su figura. Sus ingresos descienden considerablemente.