Sara Carbonero es uno de los personajes más queridos por la prensa del corazón. Desde que en marzo de 2021 anunció su ruptura con Iker Casillas, tras diez años de relación y dos hijos en común, parece que hay una obsesión por adjudicarle una nueva pareja. Durante el verano pasado hasta prácticamente Navidades se habló mucho de su relación con Kiki Morente. Nunca mostraron ningún signo que diese a pensar que tenían una relación, sin embargo es cierto que eran grandes amigos y compartían muchos planes juntos.
La periodista es una mujer muy discreta y no habla nunca con la prensa, en ocasiones se ha mostrado molestada por la persecución de las cámaras y algunas preguntas indiscretas y desafortunadas. Es probable que los medios de comunicación hayan acabado con la relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente si en algún momento hubo algo más que una simple amistad.
Sara Carbonero y Nacho Taboada, pillados en un local de música en directo
Sin embargo, la ex de Iker Casillas podría haberle dado una segunda oportunidad al amor. Es pronto para decir que son pareja, pero Sara Carbonero lleva semanas viéndose con el músico Nacho Taboada. Diez Minutos ha sido la primera publicación en enseñar varias fotografías donde se les puede ver juntos. Los dos han tenido una cita en Madrid. "Les hemos visto disfrutar de un plan musical en la noche madrileña", explican. "Dicen que la ex de Casillas está emocionada, pletórica y muy, muy feliz", aseguran también desde esta publicación.
Según la revista, las fotografías son de hace unos días. La pareja acudió a un local donde ofrecen música en directo en el centro de la capital madrileña. Tal y como detalla la publicación, llegaron y se marcharon por separado, de esta forma evitan especulaciones. Se fueron a las dos de la madrugada. En las fotografías vemos como los dos salen del mismo portal en tiempos diferentes y ambos miran si hay alguna cámara cerca.
De momento, ninguno de los protagonistas de esta historia se ha pronunciado al respecto. No obstante, su círculo más cercano cuentan que están muy ilusionados. "Pero dicen los que les conocen que ambos están súper ilusionados", insisten desde el citado medio.
¿Cómo se conocieron Sara Carbonero y Nacho Taboada? La revista Semana nos lo contó. Según esta publicación, "ambos fueron a un concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Ese día supuso un antes y un después para ellos".
Quien tampoco se ha pronunciado al respecto es Iker Casillas. El deportista está pendiente de todas las noticias que salen a la luz relacionadas con ellos, pero evita pronunciarse y cada vez que sale una pareja nueva se le nota algo molesto, aunque desea que Sara Carbonero sea muy feliz.