Eva Longoria no es la misma desde el año 2018 porque sin duda la maternidad cambia a toda mujer y la actriz estadounidense no ha sido la excepción. Llama la atención especialmente que tras el nacimiento de su pequeño Santiago Enrique Bastón, la artista se ha dejado ver sin una gota de maquillaje más de una vez, algo quizás impensable años atrás para la estrella de ‘Desperate Housewives’.
En las redes sociales ha circulado de nuevo una imagen de la actriz con su hijo bebé, en la que parece completamente al natural, sin una gota de maquillaje. Y pese a que se nota el cansancio como toda madre primeriza, Eva Longoria se ve radiante, aun con la cara lavada.
El año pasado, en medio de la cuarentena, la actriz y empresaria publicó una imagen sonriendo junto a su hijo Santiago abrazado sin una gota de maquillaje con la que ha recogido miles de ‘likes' y de elogios hacia lo bien que está a su edad. Eva Longoria, a sus 46 años, ha perdido el miedo a mostrarse con la cara lavada, lo ha hecho varias veces en sus redes sociales, cuando muestra parte de sus rutinas con Santiago Enrique.
Así como posa con la cara lavada, la actriz de origen mexicano también se muestra regia cuando le toca. Como en la décima gala del museo Los Angeles County Museum of Art (LACMA) Art+Film, de la semana pasada, donde lució un vestido negro con brillos de Vivienne Westwood, y un maquillaje de sombras ahumadas y voluminosas pestañas.
Eva Longoria tiene su línea de ropa y es la autora de un libro de cocina, además es fundadora de un comité de acción política, una plataforma mediática para apoyar a mujeres latinas. Su emprendimiento más reciente es una empresa de tequila: Casa del Sol, con la cual se une a tantas celebridades que se han dedicado a promocionar el licor azteca.
“Estoy muy orgullosa de cofundar una marca con un grupo mexicano tan auténtico y con una influencia femenina tan fuerte. El mundo del tequila está dominado por los hombres y no somos solo mujeres, pero elevar y destacar a las mujeres que desempeñan un papel fundamental en el equipo es lo que más disfruto”, dijo Eva Longoria en una entrevista reciente.
La actriz también está muy ocupada en su debut como directora de una película de Searchlight Pictures y Franklin Entertainment sobre como nacieron los Flamin’ Hot Cheetos. La cinta es la historia de Richard Montañez, quien fue conserje y llegó a ser ejecutivo de PepsiCo.
Además de la película que dirige, la actriz se prepara para protagonizar la adaptación televisiva de la novela “La Casa de los Espíritus”, de la escritora chilena Isabel Allende. Eva Longoria además de disfrutar su maternidad, ser empresaria y apoyar a otras mujeres latinas en sus emprendimientos, es probable que le quede poco tiempo para maquillarse, aunque a sus 46 años se conserva fenomenal, y con la cara lavada o no, su talento siempre la hace resplandecer.