La famosa cantante Jennifer López es reconocida mundialmente por su talento vocal, sus habilidades en el baile y por su innegable belleza: rasgo que se ha mantenido en vigencia a pesar de haber cumplido 52 años recientemente.
La diva del Bronx está acostumbrada a ser el centro de atención en todas sus presentaciones y apariciones públicas y, por supuesto, en sus redes sociales donde tan solo en Instagram ostenta la impresionante cifra de 179 millones de seguidores. Sus cientos de miles de fans se deleitan con las publicaciones de la artista, consiguiendo halagos de forma constante.
Aunque en esta ocasión no fue especialmente su indiscutible belleza quién llamó la atención de gran cantidad de usuarios de internet. La actual pareja de Ben Affleck ha dado, recientemente, de qué hablar en las redes sociales gracias a una fotografía donde su rostro fue captado en primer plano sin edición ni Photoshop.
¡Luce completamente diferente!
La imagen, que logró viralizarse de inmediato en las redes sociales, causó furor entre los internautas, debido a que se suele admirar la belleza y el increíble estado físico de la cantante y no esperaban encontrarse con aquella “realidad”.
Los detractores de la intérprete de “If You Had My Love” no desaprovecharon la oportunidad de criticar a la artista indicando que sin photoshop “no luce tan guapa”.
En la fotografía se puede observar el rostro de la cantante con un gesto muy poco favorecedor donde se le podría ver claramente las imperfecciones en su piel, exceso de productos de maquillaje y líneas de expresión muy marcadas que dejaba entrever que los años no han pasado en vano, aunque la artista suele disimularlo de forma ejemplar.
La fotografía en sí misma carece de una buena iluminación, ya que la luz solar se reflejaba directo en su rostro, además de que la pose de la artista en ese momento ayudó a que se notara con un look un poco más “envejecido” de los que nos tiene acostumbrados.
La elección del look de maquillaje también pudo haber influido en el hecho de que se observa mucha textura en su piel, ya que se podía notar una gran cantidad de producto con muy poca difuminación que conseguía que se viera con un aspecto muy poco natural perdiendo la frescura característica de la artista.
Si bien es cierto que la fotografía no resaltó la belleza innegable de la cantante y pudo ser objeto de críticas por ella; Jlo decidió no prestarle atención a los comentarios malintencionados que le realizaron con relación a su imagen y siguió enfocada en sus nuevos proyectos. La artista no duda en mostrarle a sus seguidores que con 52 años luce simplemente espectacular con o sin Photoshop, aunque de vez en cuando caiga en la tentación de mostrar que el paso de los años no le ha hecho ningún efecto al editar sus fotografías.
No cabe duda JLo conserva la belleza que la llevó al estrellato gracias a su impecable rutina de entrenamiento físico y su minuciosa rutina de cuidado de la piel o “skincare”.