Si por algo destaca (o eso desea) Carmen Lomana es por desprender glamour y mostrar a todas horas que su cuenta corriente no pasa apuros. A sus 73 años mantiene el saber estar y sigue mostrando un aspecto divino. Que no se note la edad que tiene.

No obstante, a pesar de su avanzada edad, Carmen también le ha encontrado el gustillo a eso de las redes sociales. Y también sube a Instagram instantáneas en busca de seguidores que alaben sus bondades.

Carmen Lomana comparte una foto de cuando tenía 21 años

De esta forma, Lomana va llenando de imágenes su cuenta de Instagram a modo de álbum de recuerdos. Y no contenta con publicar fotos de la actualidad, también ha compartido algunas de hace unos cuantos años. Lo ha hecho tanto en su muro como en stories de su cuenta en la red social.

En total ha publicado tres instantáneas. En la primera se ve a una Carmen Lomana de 35 años. Es decir, una foto de hace 38 años tomada en 1984. Se trata de una foto en blanco y negro en la que aparece mostrando un modelito a rayas típico de la época y unos cuantos anillos en la mano izquierda. Todo ello sazonado con un reloj y una pulsera.

Aunque ha sido la segunda instantánea la que más ha llamado la atención. Es una foto también en blanco y negro  de cuando la socialité tenía 21 años. Es decir, es una foto de 1974. En ella aparece Carmen con una melena corta, una boina y unos aros grandes como pendientes.

Las reacciones en la red no se han hecho esperar

La tercera foto es más actual. Según cuenta Carmen se trata de una imagen tomada hace cuatro años. Entonces tenía 69 años y estaba a punto de cumplir 70. Y en este caso ya es una instantánea en color.

Una publicación con tres instantáneas con las que Carmen Lomana ha conseguido lo que buscaba. Es decir, alimentar su ego. Que todo el mundo le comente lo “divina” y “estupenda” que está. “Guapa y elegante a cualquier edad”, “Divina en todas” o ”Bellísima siempre”, son algunos de los comentarios que se pueden leer entre sus seguidores.