Junto a los Gemeliers, Cristina Porta y Luca Onestini están siendo los auténticos protagonistas de esta descafeinada edición de ‘Secret Story’, en parte por su supuesto romance. En la última gala los concursantes han tenido que formar parejas, con aquella persona que les gustaría llegar a la final. Lo peor ha sido cuando han tenido que decidir que persona de los dos iba a la eliminación. Estaba claro que Luca y Cristina se iban a juntar, y en un acto de amor, el italiano ha decidido salvar a la joven y nominarse él.

Cristina Porta / REDES

Sin embargo, la indiferente por parte de Cristina ha hecho enfadar a Luca. "No has entendido nada", le ha dicho él y ha terminado la gala visiblemente enfadado. Más tarde le explicaba a Cristina el motivo de su enfado. "Escucho a una persona que no tiene palabras para valorar eso, yo tengo que hacer lo que siento y lo he hecho. Tienes que hacer las cosas sin esperar nada, si piensas que me hace gracia cómo has reaccionado te digo que no". 

"Te lo agradezco en el alma", le ha dicho ella y el italiano le ha reprochado que no ha pasado pro su cabeza "ponerte tú" y "esperaba otro tipo de reacción, un poquito más de corazón" por su parte.

Cristina Porta recién salida de la Universidad / REDES

El gran cambio físico de Cristina Porta 

Cristina Porta ha sido hasta la fecha una gran desconocida para el gran público, pero ahora se ha convertido en toda una influencer. La periodista deportiva se ha ganado el cariño del público. La catalana de 31 años se estrenó como reportera en 2014 en el programa ‘Cazamariposas’.

Gracias a ello hemos descubierto que ha sufrido un importante cambio físico que no es natural. Nada más terminar el programa, Cristina Porta decidió someterse a una cirugía estética para afinar su nariz. El resultado es muy exitoso, ahora luce un rostro más refinado.

Cristina Porta 

También se observan ligeros cambios en su pecho. Todo parece indicar que se habría sometido a un aumento, no obstante, Cristina nunca ha hablado de ningún retoque estético.

A Cristina Porta, como a cualquier mujer, le gusta cuidarse. Prueba de ello es que también podría haber hecho uso del botox y el ácido hialurónico para el aumento de labios. Lo que sí mantiene es la misma imagen. Mismo corte de pelo, color y estilo.

Cristina Porta actualidad / REDES