Paz Vega, junto a Penélope Cruz, fue una de las primeras actrices que logró participar en una película en Hollywood, abriéndose paso al público anglosajón. Su belleza y talento la han convertido en una de las intérpretes más exitosas de España al haber ganado un premio Goya en la categoría “Mejor actriz revelación” por el filme “Lucía y el sexo”, un trofeo Chopard en el Festival de Internacional de Cine de Cannes, el premio internacional Starlight Cinema en el Festival de Cine de Venecia, entre muchos otros.
Sin embargo, resulta evidente que la actriz sevillana ha pasado varias veces por el quirófano para perfeccionar su imagen, dado que se ha filtrado una foto de la actriz antes de ser famosa, y su apariencia es muy distinta a la que podemos observar hoy en día. Sus fans quedaron sorprendidos al ver las fotos comparativas, ya que no parece ella y luce totalmente irreconocible.
Paz Vega antes y después
La Dra. Lola Sopeña, especialista en medicina estética ha afirmado que la actriz ha cambiado la forma de su cara al practicarse una bichectomía, una de las cirugías más famosas entre las celebridades: “Se observan unos pómulos claramente más marcados, probablemente mediante la extirpación de las bolsas de Bichat”, indicó la especialista al medio “El Español”. Esta cirugía se encarga de eliminar los depósitos de material adiposo que se acumulan en las mejillas y cuesta alrededor de unos 1.500 euros.
Además, la especialista afirma que Paz Vega se realizó un procedimiento estético para resaltar su mandíbula “a través de la infiltración de hidroxiapatita cálcica o ácido hialurónico de alta reticulación”, indicó Sopeña. Para mantener una apariencia juvenil a lo largo de los años, la actriz española se ha sometido a varias sesiones de bótox, la técnica infalible de las famosas. “En la zona superior del rostro está clara la infiltración de toxina botulínica en la frente, entrecejo y patas de gallo”, contó la especialista a “El Español”. También, la doctora señala que la actriz se realizó un retoque en la zona de los ojos para mejorar y suavizar la apariencia de los párpados. Esta cirugía se llama blefaroplastia y consiste en la remodelación de los tejidos perioculares para rejuvenecer la mirada.
Pese a que la actriz se ha sometido a una gran cantidad de retoques, el que sin duda alguna marcó una diferencia en su apariencia fue la rinoplastia. Es evidente que la actriz se sometió a una cirugía plástica para modificar la forma de su nariz, ya que en la actualidad luce más estrecha y fina que en los inicios de su carrera en los años 90. Esta cirugía ha cambiado totalmente la cara de la actriz, y aunque muchos de sus fans la critican por haber modificado su cara completamente, lo cierto es que su talento ha logrado traspasar fronteras con o sin cirugías. Aunque el cambio en su cara es más que evidente, expertos afirman que la actriz también se sometió a un aumento de pecho hace algunos años, aunque no lo han podido confirmar del todo, dado que el aumento fue bastante sutil.