Tamara Falcó no iba a dejar que una infidelidad arruinase sus planes. La joven demostró ser una gran profesional y lejos de anular los eventos de esta semana, mantuvo todos en pie. De hecho, el pasado martes por la tarde acudió al Teatro Real para una presentación. La hija de Isabel Preysler atendió a todos los medios de comunicación, incluso minutos antes habló personalmente con Jorge Javier Vázquez para ‘Sálvame’.

La marquesa de Griñón sentenció para siempre su relación con Íñigo Onieva. Era una de las respuestas más esperadas. Tamara Falcó no perdona una infidelidad, pero mucho menos una mentira. Ella aceptaba el mundo del empresario de ocio nocturno y le deposito toda la confianza, pero él no pensaba igual.

Iñigo Onieva y Tamara Falcó REDES

El diseñador de coches logró ocultar durante casi dos años una vida desenfreno. Por las mañanas era una persona y por las noches otra bien distinta. Durante este tiempo se ha hablado de varias supuestas infidelidades del joven a Tamara Falcó, pero éste siempre las negaba y ella le creía. Tenía una venda en los ojos que por fin se ha caído.

Las palabras de Tamara Falcó con las que sentenció su relación con Íñigo Onieva 

"Volver es imposible. Este no es el Íñigo que yo conocía. Sabía que trabajaba en la noche pero creo que la base de una relación es la confianza", sentenciaba la colaboradora. "Yo estoy… Ha sido todo muy reciente. Estoy en estado de shock pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora. Si esto hubiera salido estando casada o peor… Ya con familia y tal… Había sido terrible. Si no llego a tener esos vídeos, decidí apostar por mi exnovio hasta que vi que era verdad”.

Tamara Falcó EFE

"Ya el viernes por la noche me dijo que podía ser verdad, y le dije que me daba igual cuánto hubiera sido, que si eso era verdad esto se acababa", ha dicho. Y no ha querido dar más detalles. "Por el cariño que le he tenido no voy a seguir, todos lo habéis visto", ha zanjado.

Íñigo Onieva permanecía en casa de un amigo, alejado de las cámaras, mientras estaba pendiente de estas esperadas declaraciones. De momento, el empresario no se ha pronunciado al respecto ni ha dado la cara, pero personas de su entorno aseguran que está dispuesto a recuperar a Tamara Falcó y es algo que sucederá tarde o temprano. "Está convencido de que, cuando pase todo este ciclón, las cosas volverán a su cauce y recuperará a su novia”. "Sabe que ahora mismo la situación es irreversible, pero no cesará en su empeño de reconciliarse", aseguran desde el círculo del empresario.