Dakota Tárraga se dio a conocer en el programa ‘Hermano Mayor’.  “De la cárcel se sale, pero del cementerio no”, fue una de las frases célebres que nos dejó. Pero si la Dakota que recuerdas es la que salió en aquel espacio de televisión, entonces ya no es la que tienes en mente. La joven ha experimentado un cambio físico importante.

Después de protagonizar uno de los episodios más duros y violentos del programa 'Hermano Mayor' en 2014, Dakota aseguró que su comportamiento había cambiado. Y pronto empezó a dedicar su tiempo a crecer en las redes sociales. Tanto aumentó su popularidad que Mediaset contactó con ella para que participara en ‘Supervivientes 2019’. Allí pudimos ver otra cara de Dakota, mucho más calmada y penetrable. Un cambio de personalidad al que se ha sumado uno físico notable.

Dakota Tárraga pasa por el cirujano plástico

La joven alicantina se ha sometido a varias operaciones estéticas para terminar luciendo un físico espectacular. De hecho, la propia Dakota ha compartido alguna de estas operaciones en su cuenta de Instagram.

Entre otras operaciones, Dakota se aumentó el pecho. “He cumplido un sueño que quería desde hace mucho tiempo y estoy encantada. Ahora tengo una 'pechonalidad' que flipas”, comentaba la joven en las redes sociales, donde presumía de los resultados.

Otra de las operaciones a las que se ha sometido ha sido en su rostro. Se ha aumentado los labios con inyecciones de ácido hialurónico, así como ha seguido tratamientos de micropigmentación, microblanding de cejas, una remodelación de mentón o una lipoescultura. “Quiero agradecer a la clínica por el cambio tan brutal que me han realizado en mi cuerpo”, comentaba la ex de ‘Hermano Mayor’.

Así luce Dakota en la actualidad

Y todo ello mientras se ha estado ejercitando en el gimnasio, siguiendo rutinas muy estrictas. Una serie de cambios físicos que han llevado a Dakota Tárraga a lucir como la ves en las siguientes imágenes. Nada que ver con la que conocimos en 2014.