36 años después Tom Cruise vuelve a encarnar a Pete 'Maverick' Mitchell en ‘Top Gun: Maverick’, la icónica película que lo catapultó a la fama. Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de la cinta que se estrenará en mayo, en la que el ex de Katie Holmes luce como hace más de 30 años.

El actor, que en su primera interpretación del joven aviador contaba con 24 años de edad, participó en la taquillera cinta que narraba la historia del teniente aviador Pete “Maverick” Mitchell, quien buscaba ser el mejor piloto de la Armada de los Estados Unidos. Tom Cruise ha regresado para retomar su papel como “Maverick” y según muestra el trailer estrenado por Paramount Pictures, parece no haber envejecido ni un poco desde aquel lejano año de 1986.

Tom Cruise en la nueva película de Top Gun

Tom Cruise tiene casi 60 años, pero no los aparenta y luce tan bien como su primera interpretación de Pete 'Maverick' Mitchell, incluso se ve más musculoso y ha aumentado unos cuantos kilos de músculo desde ese momento. No se sabe si es inmortal o se ha sometido a algún tratamiento estético, pero lo cierto es que ha entrenado duro toda su vida, siempre ha llevado una dieta saludable y encontró el mejor programa de ejercicios para mantener sus músculos con el paso de los años.

El actor ha dicho que se mantiene muy activo físicamente y entrena casi a diario. “Kayak de mar, espeleología… Esgrima, cinta de correr, pesas… escalada, senderismo… corro… hago tantas actividades diferentes”, además de que suele levantar pesas como parte de su rutina, que complementa con un poco de cardio. Además, el actor mantiene un bajo consumo de calorías que consiste en alrededor de 1200 calorías al día, como parte de un plan de dieta diseñado por David Beckham. Esta dieta incluye muchos alimentos a la parrilla y es baja en carbohidratos, ya que esto puede llevar al exceso de grasa y la inflamación. En lugar de hacer tres comidas al día, prefiere comer 15 meriendas o snacks más pequeños, que incluyen cosas como arándanos y nueces orgánicas, todo preparado por un chef personal que lo acompaña hasta los sets de filmación.

En octubre del año pasado Tom Cruise se hizo viral en las redes sociales tras haberse visto en un partido de béisbol de la MLB -liga americana de beisbol- con su hijo, ya que lucía  un rostro notablemente hinchado. De inmediato los internautas comenzaron a especular sobre el motivo de este aspecto del actor. Algunos señalaron un posible aumento de peso, y otros apuntando a una reacción alérgica, e incluso a una presunta intervención estética. Lucía un poco más hinchado, pero igual de guapo que siempre y como si el tiempo no pasara por su rostro.

Tom Cruise en el béisbol

‘Top Gun: Maverick’ es una de las películas más esperadas después de la pandemia. Se espera que sea estrenada el 27 de mayo. Está dirigida por Joseph Kosinski y producida por Jerry Bruckheimer Films. Tom Cruise reaparece como el instructor de la academia y allí se encuentra con el hijo de 'Goose', que interpreta Miles Teller, quien explota al ver al que considera responsable de la muerte de su padre.