Belén Esteban es señal de éxito. Por este motivo cada vez son más marcas las que confían en ella para ser imagen de sus productos y Mediaset no quiere prescindir de ella. A la colaboradora le queda un largo camino en televisión, aunque ella se esté labrando un futuro fuera de ella. La de Paracuellos probó suerte con su faceta de empresaria y no le está yendo nada mal. La colaboradora fundó ‘Sabores de la Esteban’, una empresa de alimentación con la que sacó a la venta varios productos como un gazpacho o un salmorejo. La respuesta de la audiencia fue superior a la esperada, y por eso se ha puesto manos a la obra con nuevos productos, entre ellos varias cremas de verduras y una bolsa de patatas fritas.
En tan solo una semana han arrasado en España, pero no solo aquí. La empresa se expande a Alemania, donde han tenido un gran impacto. “Las cremas son riquísimas sin conservantes ni colorantes. Hemos trabajado mucho hasta dar con la receta que yo quería conseguir. En cuanto a las patatas fritas, puede que no sean tan sanas como las cremas, pero a ver quién no tiene una bolsa de patatas en su casa y la verdad es que estas son realmente deliciosas. Reconozco que era un antojo que yo tenía desde hacía mucho tiempo porque, a la hora del aperitivo, siempre pongo patatas fritas”, contó Belén Esteban muy emocionada. Las patatas fritas son el producto estrella del año, y tanto, pero ella no se esperaba tanto.
Miguel Marcos se ha convertido en su mayor apoyo en esta nueva aventura de la colaboradora. Por este motivo, les hemos podido ver a los dos en una escapada romántica y laboral a Alemania. Los dos han acudido a una feria internacional de alimentación, donde iban a estar presentes algunos de sus productos. El matrimonio aprovechó el tiempo libre para visitar las calles de Colonia. Visitaron algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como su catedral, de estilo gótico. Miguel Marcos y Belén Esteban contaron con dos stands en la feria, así que se repartieron el trabajo. Orgullosos de representar la ‘Marca España’.
Miguel Marcos muestra un impactante cambio físico, ¿por las patatas fritas de Belén?
Nos hemos fijado mucho en el cambio físico de Miguel Marcos. El técnico sanitario no es muy dado a salir en los medios. Es raro verle en revistas, por este motivo, al verle de tan poco en poco nos sorprendemos más de su evolución. Es cierto que el joven muestra un cuerpo más robusto y no tan graso, pero su cara está mucho más hinchada. Parece que el conductor de ambulancias es de muy buen comer. Y no nos extraña teniendo a una experta entre fogones. Igual la vemos pronto en una edición de ‘MasterChef Celebrity’ repitiendo el éxito de Terelu Campos.