Miguel Marcos es muy poco dado a los focos. Igual que Andrea Janeiro, también renunció a los medios. Acepta el trabajo de su mujer, pero no quiere ser partícipe de él. No obstante, siempre está en los momentos importantes de Belén Esteban. Por ejemplo, estuvo en la presentación de ‘Los sabores de la Esteban’ y recientemente le acompañó a su viaje a Alemania, donde ambos estuvieron en una feria de alimentación. Ahora ha hecho lo propio en el cumpleaños de la de Paracuellos. Celebró las 48 primaveras en su discoteca favorita, Kapital. Allí reunió a 180 invitados, donde se encontraban Miguel Marcos, quién no se separó de ella en ningún momento, ni cuando atendió a los medios, y Andrea Janeiro.

Miguel Marcos 

A diferencia de Miguel Marcos, Andrea Janeiro no ha atendido a los medios. Ésta ha entrado directamente a la discoteca sin posados ni palabras, intentándose tapar lo máximo posible. Aparecía con botas negras, un abrigo de pelo negro y una mascarilla. El marido de Belén Esteban se ha mostrado muy feliz. Sin romper sus reglas ha acudido a la fiesta con traje azul marino y camisa. Siempre formal, cordial y elegante.

Este ha sido un nuevo gesto de amor de Miguel Marcos. Aunque no hemos tenido acceso a fotografías del interior de la fiesta, el conductor de ambulancias mantiene una muy buena relación con muchos de los amigos de Belén Esteban, incluso llegó a hacer un brindis por su mujer y bailó con ella. El joven ha compartido en Instagram varias imágenes del día de su boda y de algunas eventos a los que han acudido de invitados.

Miguel Marcos 

El aspecto de Miguel Marcos, a juicio 

Sin embargo, el matrimonio no ha estado exento de polémica. Después de varios meses sin verle en un evento público, Miguel Marcos ha vuelto a ser objeto de los ‘haters’. Cientos de mofas inundaban las redes sociales. Nuevamente, criticaban al técnico sanitario por su físico. Nada cuidado. Los seguidores de Belén Esteban se han percatado de un enorme cambio. Miguel Marcos siempre ha sido una persona fornida, pero nunca tan ancho. Su cara también ha experimentado un importante cambio y es que hay quién dice que cada vez está más mayor. De hecho, aunque la pareja se lleva 13 años de diferencia, parece que Marcos sea más mayor que Esteban.

Parece que con Belén Esteban, Miguel Marcos se ha acostumbrado a la buena vida. Además, la de Paracuellos cocina muy bien y visita muy buenos restaurantes. "A tu Miguel le va a reventar la cara", publicaba una fan. "Que cara de pan el Miguel", escribía otra. ”El Miguel está que explota, será de los gazpachos y salmorejos de su mujer". "Régimen Miguel". "El Miguel tiene cara de pan de payés de 2 kg", señalaban otros. Y es que cuando ambos se conocieron estaba muy delgado y con un cuerpo fibroso.