Alberto de Mónaco está siempre en el foco mediático por asuntos personales. La prensa del corazón internacional vive pendiente de sus movimientos. Mucho se ha especulado en estos últimos años sobre un divorcio entre el príncipe y su mujer, Charlene de Mónaco. Ninguno de los dos protagonistas de esta historia han confirmado ni desmentido las informaciones. Intentan acudir al máximo de actos posibles juntos, pero nada más. Entre las paredes de palacio se desconoce que sucede exactamente. Se habló hasta de un posible pacto. Una remuneración económica anual por mantener sus labores como princesa.
De hecho, esta semana se les ha podido ver juntos en un acto solidario. Han participado en el tradicional reparto de regalos navideños entre las personas necesitadas, organizado por la Cruz Roja y enmarcado en las actividades que se llevan a cabo con motivo del Día Nacional del Principado, que es el 19 de noviembre. Todas las miradas estaban puestas en Charlene, que volvía a participar en este acto. No obstante, el protagonismo se lo ha quitado la sobrina pequeña del soberano monegasco. Para nadie ha pasado desapercibido el espectacular parecido que guarda Camille Gottlieb con su madre, Estefanía de Mónaco.
El gran parecido físico de Camille con Estefanía que recuerda a Grace Kelly
Si observamos fotografías de Estefanía cuando tenía la edad de su hija en la actualidad son como dos gotas de agua, comparten muchos rasgos similares. Una nariz fina, unos ojos azules y una barbilla marcada, con unas cejas de una forma similar.
Además, tienen los mismos gustos a la hora de vestir. Casi podrían compartir prendas. Camille se ha decantado por unos pantalones y una camisa abotonada en color negro combinadas con una chaqueta tweed.
Camille también se implica en muchas causas solidarias. Hace unos cinco años fundó Be Safe Monaco, una organización para concienciar a los jóvenes sobre el peligro de conducir bajo los efectos del alcohol.
La joven es la única hija del matrimonio formado por Estefanía de Mónaco y Jean Raymond Gottlieb. En muchas ocasiones la podemos ver en actos organizados por su tío Alberto.
Pero Camille todavía guarda un impactante parecido físico con su abuela, la conocida Grace Kelly. La joven ha heredado la belleza de la añorada princesa de Mónaco. Cada vez que publica unas fotografías en redes sociales, sus miles de seguidores se acuerdan de la monarca, que falleció trágicamente en un accidente de coche. Es la nieta más parecida a ella. Grace, Estefanía y Camille.