Michael Douglas es todo un galán y así sigue siendo. A sus 78 años el actor es muy asiduo a las redes sociales y allí es donde ha compartido unas fotografías que no han dejado indiferente a nadie. En ellas se puede ver al estadounidense muy cambiado, tanto que casi no parece ni él. Michael se encuentra rodando en París una nueva película, y entre descanso y descanso se le ha podido ver dando un paseo por la capital parisina. Ni un autógrafo ni una foto, y es que su físico impactaba bastante. ¿Serán exigencias del guión?
El actor ha sido siempre una persona muy elegante, pero en esta ocasión esa adjetivo que le define brillaba por su ausencia. Ha aparcado traje para vestirse más de sport, así va más cómodo al rodaje. Además, ha dejado crecer su cabellera. En los premios del Sindicato de Actores (SAG) apareció con el pelo corto. Y no solo eso, en las fotografías que se han hecho virales también le vemos con el rostro muy desmejorado y bastante delgado.
El intérprete disfrutó de momentos de ocio. Se dejó ver en un partido de baloncesto que enfrentó a los Metropolitans 92 contra el CSP Limoges. Douglas se fotografió con algunos jugadores del equipo y compartió las imágenes en su perfil de Instagram.
Las fotografías que preocupan a sus seguidores
En una entrevista que concedió el año pasado, Michael Douglas desveló que sufría pérdidas de memoria a corto plazo. A día de hoy parece que puede llevarlo con total normalidad, aunque no sería raro que la enfermedad avanzase y tuviese que renunciar a su dilatada carrera artística. "A lo largo de la pandemia, en la que he pasado mucho más tiempo haciendo básicamente nada en el sofá, me ha sorprendido la cantidad de energía que he perdido. Y mi memoria a largo plazo está bien, pero a corto plazo... no tanto. Lo estoy investigando", explicó Michael Douglas. Se dio cuenta que la marihuana no tenía nada que ver.
Michael Douglas empieza a hacerse mayor irremediablemente, como todos. Pero además, estos dos últimos años, marcados por una pandemia, ha tenido que hacer frente a la pérdida de su padre en febrero de 2020, el actor Kirk Douglas, quien falleció a los 103 años. Durante un tiempo estuvo inmerso en una profunda tristeza, el confinamiento solo empeoró la situación ya que no tenía contacto con nadie ni trabajo, se pasaba las horas tumbado en el sofá o en la cama.
Sus seguidores están muy preocupados por su aspecto casi irreconocible. Él no se ha pronunciado al respecto ante el revuelo que se ha ocasionado tanto en España como en los países de todo el mundo, pero sus fans esperan que no se trate de una enfermedad grave. Michael Douglas es uno de los actores más queridos del mundo.