Estamos enamorados del matrimonio de cuento que forman Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Son atractivos, grandes profesionales, en definitiva, perfectos, parece que han encontrado el elixir de la juventud. Además, han formado una familia preciosa en medio de la naturaleza. Cada vez que vemos una imagen en sus redes sociales nos dan mucha envidia. Chris es uno de los actores más exitosos del mundo. Además, no se cree una super estrella, mantiene su humildad y su simpatía. Sus compañeros destacan que da gusto trabajar con él y sus fans están encantados porque siempre se detiene a hablar con ellos y tomarse fotografías. Sus hijos mantienen la genética de sus padres.
Sin embargo, no todo se consigue de la nada. Tanto Elsa Pataky como Chris Hemsworth son dos personas muy trabajadoras. Su belleza es totalmente natural, pero se debe a su sana alimentación y a ejercicio físico diario.
Pronto vamos a poder saber más de Chris Hemsworth, y a la vez de Elsa Pataky. Disney estrenará una serie documental sobre la vida real del superhéroe del martillo. La pareja de actores decidió trasladarse a la naturaleza, en medio de la nada, por prescripción médica. Chris necesitaba tomarse la vida con más calma. Descubrió que posee dos muestras del gen APOE4, una carga genética que favorece el Alzheimer, enfermedad que han sufrido algunos miembros de su familia.
Chris Hemsworth tiene miedo a la muerte y al envejecimiento
Por este motivo, en el último capítulo de la miniserie, se quiere mostrar a Chris Hemsworth como envejecen los cuerpos, la belleza de los mismos, y como llegar al fin de ese viaje con calidad. Es m mucho más difícil aceptar el adiós y la decadencia física de los seres queridos que la propia, por este motivo también colabora su mujer. La producción de National Geographic utilizó prótesis y maquillaje, y varios horas de trabajo, para sumarles a ambos cincuenta años.
Elsa Pataky siempre ha reconocido que tiene cierto miedo a que su marido la vea envejecer, ya que él es un poco más joven que ella. En las imágenes tampoco se vieron tan mal. Al verse cara a cara, los dos con cincuenta años más, se enamoraron aún más él uno del otro y demostraron que es uno de los matrimonios más consolidados del mundo del cine.
A la pareja de artistas les encantaría despedirse de la vida juntos, con el calor de su familia. El documental demuestra que la vida no es perfecta y que todos tenemos miedos, especialmente a la muerte y al inexorable paso del tiempo.