Recientemente, la socialité Kim Kardashian, la mujer que ha transformado los estereotipos de belleza al apostar por una figura curvilínea y voluptuosa, sorprendió a todos sus fans al posar con uno de sus diseños de su marca Skims, donde se evidenciaba su pérdida considerable de peso, ya que sus costillas se convirtieron en el centro de atención de la fotografía.
Luciendo un conjunto de ropa interior en color nude y una bata a juego, la ex de Kanye West miraba su propio reflejo en los espejos de su vestidor, mientras sostenía una bebida caliente entre sus manos. Descalza, con un maquillaje en tonos neutros y una larga trenza que sostenía su pelo, la socialité posó frente a millones de seguidores, quienes no demoraron en darse cuenta de que la más famosa de las Kardashian se encuentra notablemente más delgada.
Pese a que su cintura de avispa es uno de sus rasgos más característicos, sus fans se dieron cuenta de que actualmente luce diminuta, en comparación con su figura de años anteriores. Uno de sus seguidores afirmó que la empresaria necesita urgentemente “ganar algo de peso”, otro afirmó que “se ve realmente pequeña”, mientras que otro internauta se refirió a ella como “Slim Kardashian”. A pesar de que algunos de sus fans hayan reaccionado negativamente ante su nueva imagen, una gran cantidad de seguidores de la estrella de telerrealidad afirmaron que Kim luce “realmente impresionante”, recalcando lo bien que se ve con su figura más “definida”.
Esta no es la primera vez que la artista sufre un cambio drástico en su figura, preocupando a sus fans y a su mediática familia. Hace algunos años, mientras disfrutaban de un juego de póker para ayudar a una fundación benéfica en Inglewood, California, salió a relucir el tema de la delgadez extrema de la CEO de Skims, convirtiéndose en el tema principal de la reunión de las hermanas más famosas del espectáculo.
"No, de verdad estoy preocupada", dijo su hermana, la modelo Kendall Jenner, en un video publicado en sus Instagram Stories. "Creo que no estás comiendo. Te ves tan delgada", dijo la modelo, mientras comparaba la figura de su hermana con un pequeño bolso. "Ni mi bolso está tan pequeñito como tú", aseguró. Su hermana Khloé, fue un poco más allá al afirmar que no había visto a nadie tan delgado “en toda la vida”, exagerando un poco la situación para crear un poco más de drama. Después, le preguntó a Kim qué era lo que había estado comiendo en los últimos meses, bromeando que se podía “ver a través” de ella.
"¡Chicos! ¡No estoy tan delgada!", afirmó Kim. "Estoy en 53 kilos", añadió. Sin embargo, estas explicaciones no fueron suficientes para su familia, dado que Khloé Kardashian siguió argumentando que su hermana estaba muy por debajo de su peso. "Tus extensiones de cabello, tus pechos, todo, ya sabes, son pesados porque eres muy voluptuosa. Ella es así", dijo su hermana, mientras hacía la forma de un reloj de arena con sus manos.