Rocío Flores perdió el anonimato a finales de 2019 para defender a su padre, Antonio David Flores, en GH VIP 7. Una noticia que sorprendió a todos, incluso a su propia madre, Rocío Carrasco, quien nunca se hubiese imaginado este golpe. Desde entonces, la influencer siempre ha estado en el foco mediático, especialmente por la guerra que mantienen sus progenitores. Sin embargo, su imagen quedó tocada cuando Rocío Carrasco decidió romper su silencio tras 20 años callada. Igual que Antonio David Flores, Rocío Flores también ha salido perjudicada.
Parece que la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores es irrecuperable. Madre e hijo llevan nueve años sin hablarse ni verse, y será así para siempre. Las últimas declaraciones de la matriarca han distanciado aún más a la joven que ya no piensa ni en ponerse en contacto con ella.
Rocío Flores se está aprovechando el tirón mediático. Se ha convertido en toda una influencer con cerca de un millón de seguidores en redes sociales. La mayor parte de sus ingresos recaen de las redes sociales. La joven se olvida de todas las polémicas y no quiere hablar de la nueva temporada del documental de su madre. Ha preferido ganarse un dinero extra posando para una conocida revista donde presume de curvas.
Rocío Flores, feliz con su cambio físico
Este miércoles Rocío Flores es la protagonista de la revista Semana, donde luce un increíble cuerpo en bañador. Es el resultado después de someterse a una lipoescultura. "Poso con bañador, bikini y todo", ha contado orgullosa. La timidez se fue con los 25 kilos que se quitó en quirófano y ahora Ro es "una mujer nueva": "Me ha cambiado la vida. Me siento mucho mejor conmigo misma ahora. He cambiado por dentro y por fuera”
Sin embargo, Rocío Flores quiere dejar claro que no todo es obra del bisturí. La joven se puso en manos de especialistas para cambiar sus malos hábitos hacia unos más saludables. Se ha pasado a la buena alimentación y al deporte. "Me quiero a mí misma más que nunca. Lo he pasado mal, pero estoy muy cerca de ser la mujer que quiero ser”.