Generalmente, los looks de Jennifer López están compuestos por un vestuario impresionante y en tendencia, un maquillaje luminoso y una melena salvaje con volumen XXL. No obstante, la prometida de Ben Affleck ha sorprendido a todos sus fans con una serie de fotografías en primer plano, donde resalta su escasa y fina cabellera, contrastando con la imagen que suele mostrar en todas sus apariciones públicas.

La célebre cantante y actriz publicó una serie de fotos donde mostraba su look primaveral para el día de pascua. No obstante, los fans de la artista no pudieron pasar por alto las evidentes entradas que salían a relucir en su peinado natural, sin extensiones ni pelucas. Asimismo, el pequeño recogido de JLo dejaba en evidencia la poca cantidad de pelo que tiene, ya que era bastante diminuto, muy diferente a sus looks con maxi trenzas y coletas altas.

Jennifer López/ Instagram
Jennifer López/ Instagram

Esta no es la primera vez que la intérprete de “On the Floor” enciende todas las alarmas al mostrar su pelo al natural, ya que ella misma ha tenido que soportar fuertes críticas con relación a su pelo, mientras se enfoca en disimular sus entradas y la apariencia de frente más amplia que ha causado la pérdida de cabello en la línea de crecimiento.

Aunque la artista está acostumbrada a recibir halagos por su figura y por la apariencia juvenil de su cara, lo cierto es que los últimos meses ha recibido algunos comentarios hirientes de sus detractores, quienes la han tildado de mentirosa por mostrar una melena “falsa” en sus redes sociales: “Yo pensaba que mi cabello era feo y miro el tuyo, no tienes”, “¡JLo está calva!”, “Eres una mentirosa…alardeas de pelazo y luego se ve que te estás quedando calva”, han sido tan solo algunos de los comentarios que ha recibido la cantante con relación a su pelo. Sin embargo, sus fans más fieles le han demostrado su apoyo, afirmando que ella es un ícono de la moda y el estilo.

Y precisamente estilo y glamour fue lo que derrochó la protagonista de “Marry Me” en su look para pascua, adelantando el regreso de una de las tendencias más “temidas” de la moda Y2K: las plataformas imposibles, inspiradas en los looks de las muñecas Bratz, las más representativas de los años 2000. En esta ocasión, “La Diva del Bronx” propuso un estilismo clásico, etéreo y atemporal, perfecto para el look de invitada de boda en la temporada primavera-verano 2022. Este total look, firmado por Valentino, está compuesto de un vestido largo en color hueso con bordados de flores tropicales en el bajo y en las mangas.

Para complementar el atuendo, la cantante eligió el bolso Stud Sign en color verde y unos zapatos altísimos de plataforma en color blanco, de punta redondeada y con una correa en forma de T, uno de los elementos infaltables de la temporada. Además, usó unos pendientes de flores en color plata y su impresionante anillo de compromiso de diamante verde que combina a la perfección con el bolso. Sin lugar a duda, un look perfecto para la temporada.