Han sido meses muy difíciles para Camilo Blanes, hijo de Camilo Sexto. El joven permaneció varias semanas ingresado en la UCI, supuestamente por una caída de la bicicleta. Según su madre, se quedó inconsciente en el suelo y pasó horas a la intemperie con bajas temperaturas y lluvia. Pero por otro lado, algunos dicen que se sobrepasó con el alcohol y algunas sustancias. Desde que Camilo Blanes heredó toda la fortuna de su padre se volvió un derrochador, sin embargo, parece que después de este gran susto está dispuesto a enderezar su vida. De hecho, hace unas semanas salió a la luz que su madre se convertía en administradora única de todo su patrimonio de forma temporal.

El mundo del corazón está especialmente preocupado tras ver unas imágenes de Camilo Blanes donde no aparece con muy buen aspecto, a pesar de estar recuperado, supuestamente. Ha sido ‘Socialité’ el encargado de emitir un vídeo donde vemos al hijo del artista sin apenas poder vocalizar, tan siquiera se le entiende cuando habla y el mensaje que intenta decir en inglés es extraño. "Liberar a todo el mundo del castigo por el bien de todos", se logra escuchar.

Camilo Blanes / MEDIASET 

Hace unos días él mismo atendía a los medios de comunicación y revelaba que se encontraba bien y estaba centrado en su recuperación. "Me estoy centrado en mi recuperación y en estar bien", afirmaba Camilín. "Tengo los conocimientos de los siglos así que voy a persuadir mi intento", dice Blanes en un nuevo vídeo en el que vuelve a no ser nada claro con sus palabras.

María Patiño opina sobre el estado de salud del hijo de Camilo Sexto 

Su madre y su novia son conocedoras del verdadero estado de salud del joven, pero no saben como actuar, esta situación les sobrepasa. Tras ver estas imágenes, María Patiño ha querido hacer una reflexión.

Camilo Blanes con su padre / REDES 

"Estamos hablando de una persona que arrastra adicciones desde hace muchos años. Esto no es cuestión de promesas, probablemente, ni de la propia voluntad de la persona que está enferma. Es un problema más profundo y lo que necesita es a alguien que le ayude a desintoxicarse". Según la periodista, hay imágenes "mucho más preocupantes" que las que han emitido.

”Hace unos días le vi por el pueblo y estaba como antes, con sus malos hábitos. Da mala imagen cuando lo ves y nunca va a parar de tener esos malos hábitos. Tiene que hacer otras cosas para que ocupe su mente y se olvide de ello. En tres meses ha querido entrar en una vida normal pero necesita mucho más", aseguran desde el entorno de Camilín.

Según la opinión de varias personas que le conocen muy bien debería ingresar en un centro de desintoxicación. Él está dispuesto a cambiar, y ese es un gran paso, pero no suficiente.