Desde que se conoció la relación de Meghan Markle con el príncipe Harry, por allá en 2016, muchas personas comenzaron a interesarse un poco más en la protagonista de ‘Suits’. Debido a esto, se comenzaron a viralizar algunas fotografías de la infancia de Meghan en las que se le puede ver totalmente irreconocible. De hecho, la nariz de Meghan antes de operarse ha causado un verdadero impacto en las redes sociales, dado que su apariencia es muy diferente a la que luce en la actualidad. Aunque ella no ha confirmado ninguna cirugía, lo cierto es que expertos en medicina estética han afirmado que la duquesa de Sussex se sometió a una rinoplastia para cambiar la forma de su nariz.

En las fotos del antes y después de la esposa del príncipe Harry, se puede ver cómo ha cambiado la forma de su nariz. Cuando era más joven, su nariz era notablemente más ancha y menos perfilada. Ahora, su nariz se ha convertido en toda una tendencia en el mundo de la cirugía estética, dado que ha conseguido un acabado realmente natural y muy orgánico que combina a la perfección con los demás rasgos físicos de la presentadora de ‘Archetypes’.

Meghan Markle

De hecho, en las clínicas estéticas en Estados Unidos, ‘la nariz de Meghan Markle’ es considerada como uno de los “productos” más solicitados por los clientes, destronando a otras celebridades como Kim Kardashian y Kylie Jenner. Ante esto, el cirujano plástico Stephen Greenberg ha decidido explicar el boom de la nariz de Meghan Markle en la industria de las cirugías estéticas en una entrevista con ‘Allure’. El Dr. Greenberg, cirujano con sede en Nueva York, indicó que la nariz delgada y definida de Markle puede combinar con muchos perfiles, y al no ser totalmente perfecta le otorga un aire de naturalidad que es muy buscado en este tipo de intervenciones. “Tiene una joroba dorsal muy leve que es casi indetectable cuando la miras desde el frente. Ahora ella es una de las favoritas en nuestra clínica entre todas las celebridades que inspiran a la gente. Incluso diría que la más solicitada", indicó.

Además, el Dr. David Cangello, médico especialista en rinoplastia, confirmó esta información en una conversación con People. “Podemos decir que en general, su nariz se equilibra muy bien con el resto de sus rasgos faciales. Muchos pacientes buscan proporciones nasales similares a las de Meghan al describir su nariz ideal durante la consulta".

¿Cuáles son los procedimientos estéticos a los que se ha sometido Meghan Markle?

Además de su evidente rinoplastia, expertos afirman que la duquesa de Sussex se ha sometido a un retoque de labios con ácido hialurónico, para engrosar un poco más el labio inferior y definir el superior. También ha recurrido al bótox para disminuir las líneas de expresión en la frente, entrecejo y el contorno de los ojos; y una bioplastia a nivel de pómulos. Es decir, un relleno para definir y aumentar el volumen, ya sea con ácido hialurónico o con Radiesse, un relleno dérmico con el que se puede conseguir un aspecto de rejuvenecimiento en la cara.