Hace cinco meses, la imagen de Johnny Depp en los tribunales de Virginia en Estados Unidos se viralizó en todas las redes sociales y en los medios de comunicación. Con un look sobrio, cabellera recogida en una coleta, barba, y diversos trajes que contrastaba con sus llamativos anillos en sus manos tatuadas, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ se defendió de las acusaciones de su ex mujer, Amber Heard, en el juicio por difamación que terminó ganando al pasado mes de junio. Ahora, el polifacético actor se ha dejado ver por las calles de Nueva York con un impresionante cambio de imagen que ha conseguido solo con afeitarse.
Desde que terminó el mediático juicio, Depp se ha enfocado en disfrutar del cariño de sus fans y se ha propuesto seguir adelante con uno de sus sueños de adolescente, convertirse en un exitoso exponente del rock. Para ello, el intérprete de ‘Jack Sparrow’ decidió presentarse en una serie de conciertos y lanzar un álbum junto al guitarrista inglés de blues y rock, Jeff Beck. Fue en una de sus últimas presentaciones en el Capital Theatre de Port Chester, en la Gran Manzana, en el que el icónico actor sorprendió a sus fans con su nuevo look: sin barba, ni perilla, con el pelo más largo y con menos canas, y con unos cuantos kilos de más. Para complementar su nueva imagen, el actor eligió un gorro llamativo y unas gafas de sol en color azul, para salir a firmar autógrafos y tomarse algunos selfies con sus fans a las afueras del teatro.
De esta manera, Depp ha demostrado que no necesita de ningún tratamiento estético invasivo como el bótox o la infiltración de ácido hialurónico en su piel para cambiar radicalmente su imagen. Tan solo con una maquinilla de afeitar y un baño de color en el pelo, el actor ha podido superar al Photoshop, aunque muchas personas han afirmado en las redes sociales que al actor que se le fue un poco la mano con el cambio, puesto que ahora se parece más a Ozzy Osbourne que a sí mismo. Sin embargo, sus defensores aseguran que se ve estupendo con su nuevo estilo, y hasta se ha quitado 10 años de la cara al afeitarse completamente la barba y el bigote.
Johnny Depp se estaría dando una nueva oportunidad en el amor
Tras su polémica separación con Amber Heard, el actor de películas como ‘Eduardo Manostijeras’ y ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ se ha mantenido lejos de los romances. Sin embargo, todo parece indicar que ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor al comenzar una relación con la abogada Joelle Rich, quien fue una de sus abogadas defensoras en el juicio por difamación contra el medio ‘The Sun’ en 2018. Según la revista ‘People’ y ‘Fox News’ esta relación no sería totalmente exclusiva y tampoco algo muy serio por los momentos, dado que la abogada actualmente se está divorciando de su esposo y padre de sus dos hijos.